Las rebajas de NECK y yo en blanco.

Esta tarde le he dicho al SQVEMCYEEPDMH, “señor que vives en mi casa y eres el padre de mis hijos, me voy de compras a Neck and Neck que hace días que tiene el 50% de descuento y todvaía no me he podido pasar. No os había dicho lo del 50% para que me dejaráis algo pero ha sido en vano.

-“Pero, ¿necesitas algo?

-“Cariño, no es que lo necesite, es que me URGE encontrar unos jerseys para los niños o ¿acaso no te has dado cuenta de como les quedan los jerseis marrones?”.

Así que, con bendición marital y todo, me he ido un ratito de compras para quitarme el estrés de los últimos días -meses, diría yo-.

Y no me lo he podido quitar porque no he comprado nada, nada de nada. Todavía no me lo puedo creer, no me he gastado ni un centimo y mira que lo he intentado. Os prometo que lo he intentado, por activa y por pasiva. No había jerseis marrón chocolate que era la excusa pues los que tienen, eso sí es verdad, les quedan un poco pequeños; luego he intentado un plumas para el Mindu pues ha perdido el suyo del cole pero no había la talla; .he probado con unos jerseis azul marino pero, esta vez, no habia talla para Íñigo; sí había un blusón blanco para la niña, monísimo, pero, de repente, me ha dado un ataque de sensatez y me he acordado de los ocho o nueve blusones que tiene en su armario y he decidido que no debería; también he mirado pijamas y no; calzoncillos y tampoco; unas bermudas color gabardina -que he pensado que eran ideales para que los niños las llevaran a la Comunión de su hermana- pero no había talla para Mindu… En fin, que no ha habido manera.

Lo de las bermudas me ha dado mucha rabia pues eran ideales aunque, sinceramente, tampoco creo que sea muy normal comprar el día antes de Nochebuena unos pantalones para el 21 de mayo. Y ¿cuál es el problema ahora? Pues que ya se me ha quedado una desazón dentro del alma y la preocupación consante por no saber si, más adelante, las encontraré.

En fin, como esto siga así, acabo por curarme la adicción y eso que no estoy muy segura de que quiera.Y dicho esto…

El señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos…

…los Compritas Boys y Girl….

…y yo misma…(no tenía a mano ninguna foto de frente)
OS DESEAMOS UNA FELIZ, PERO QUE MUY FELIZ, NAVIDAD

P.D. Si alguna tenéis tienda Neck y tenéis las dichosas bermudas, por favor, por mi bienestar psicológico, ¿me lo podéis decir? Gracias.

Etiquetas del post
, ,

36 Comments

  • Veo Maria que las dos estamos desveladas y yo me pregunto que talla necesitas para el niño? por que claro asi a ojo diria una 6 pero alomejor es mas
    Yo tengo una tienda neck en leon y la chica es super maja mueve cielo y tierra dime que talla es y me acerco que papa noel cumple los deseos jajaja
    bueno que tengas mañana un buen dia y una buena nochebuena con tu familia. un beso desde leon

  • Hola Susana, pues necesito la 4 y la 8. Y no estoy desvelada, me voy ahora mismo a dormir que mañana será un día largo.
    Mil gracias y Feliz Navidad.
    María

  • Haces bien en explicarme lo de oreller por que vamos si tengo que ir y preguntarle eso se rie de mi ajajja no ves que yo estoy en primero de estilo?? ajajaj no lo se pero mañana me paso y te cuento lo del 50% por cierto el señor padre de tus hijos me suena no se si habre tenido yo algo con el o lo he soñado tengo tan mala memoria….

  • Desde TROPA, que paseis unas felices Navidades y que el año que viene nos quedemos como estamos, (al menos tú y tu marido). Para todos y todas FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO. María

  • ya sé yo porqué estás desvelada a altas horas de la noche, claro, tanta cápsula nespresso…y luego pasa lo que pasa…

    pues eso, que FElices Fiestas, que descanses, que disfrutes, que desconectes, que encuentres las bermudas ….te envío todos estos deseos y muchos más desde mi humilde desván..

    un abrazo de oso polar,
    nos vemos por aquí en el 2011!

  • Feliz Navidad para ti María y para todas y vuestras familias.
    Por cierto María si a mi me salieran así las fotos de espaldas, no me hacía ni una más de frente.
    un abrazo
    MaríaBG

  • FELIZ NAVIDAD a ti también!!!

    Un besote

    Pd.: pedazo de familia guapa!!! Bombón 1, bomboncitos 2,3 y 4 y tú, la guinda del pastel. 😀

  • Qué pases unas buenas Navidades con ese pedazo de marido que tienes, esos niños tan monos, y tu no comas mucho turrón que se te ha quedado un tipo monísimo!!!!
    Un besazo,
    Pilar

  • Me suena un montón tu marido de haberlo visto en algún sitio uhmmm, I´m going to make an educated guess, je, je. Y los vaqueros te quedan genial! Que paséis una muy feliz Nochebuena con los peques.
    Marta

  • FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!! Por cierto, aprovecha para descansar estas Navidades que en la foto que has colgado en el post te veo muy desmejorada;-)Un beso para todos María.

  • FELIZ NAVIDAD para tí y toda tu familia. Espero que lo paseís muy bien estas fiestas. Ánimo que después bienen las rebajas…..
    Angeles.

  • A mi ese chico me suena de Burgos no? ja ja!
    FELIZ NAVIDAD!!!! Te deseamos pases unos dias estupendos en familia y que te traiga muchas cosas Papa Noel, yo soy mas de Reyes pero tambien me he pedido una cosita je je!!
    un beso
    Rebeca y Aranzazu

  • Mira que es guapo el SQVEMCYEEPDMH!!!

    Nada chica , no puedo ayudar a tu ansiedad de comprar unas bermudas camel, pero si puedo desearte una Feliz Navidad , a ti, a tu maridito y tus churumbeles . Ea!

    Que paseis unas Felices Fiestas.

    Besos
    Ada

  • ¡Feliz Navidad a todos!. Y no te preocupes por las bermudas María, que todavía te queda tiempo para preocuparte 10 o 12 veces por ellas, por experiencia, jajaja. Besos a todas (y Jaime; y si alguno más hay por ahí, que se presente).
    Sara

  • María, sé que somos amigas y te quiero mucho, pero al ver la foto de "tu marido", no he podido resistir la tentación y he pecado. He codiciado un "bien ajeno", y lo que es peor, no me arrepiento, cuanto mas lo miro, más peco. (Aunque viendo ese físico tuyo, sé que no tengo nada que hacer)

    Felices fiestas a toda la familia. Un beso.

  • Feliz Navidad María para tí y los tuyos, así como para todas las que compartimos este blog…
    He de decirte, si te sirve de consuelo, que yo nunca tengo suerte en las rebajas de Neck…!

  • Si me dices la referencia exacta te la puedo buscar en Castellón y como la semana que viene me voy a Jerez, te las puedo buscar allí. Si puedes decirme la referencia mejor.
    Felz Navidd y que paséis una estupenda Nochebuena.
    Besos, Mamen

  • Mira que la gente mejora con la edad pero vosotros…. Que fotos!!!! Estabais mucho mejor en la universidad cuando os conocí…
    Fuera de bromas, en Gocco hay jerséis marrones ideales al 40% si eres de Gocco and o de la Federacionde familias numerosas. Yo se lo compre el martes al de 6 años. En el de ferraz siempre hay tallas.

    Feliz Navidad!!!

  • Eres genial María, como me lo paso leyéndote…por cierto, me suena tu marido, no se de qué pero seguro que le conozco de algo,a ver si caigo y te lo cuento. Por cierto estas genial en la foto, que suerte tienes de que la Navidad no haga estragos en ti.Un besito

  • Hola Maria,
    Tengo una mala noticia que darte, despues de ver la foto del que tu llamas SQVEMCYEEPDMH, tengo que decirte que viene todas las noches a dormir a mi casa…
    Felices fiestas.

  • HOLA MARIA, LLEVO MUCHO SIN ESCRIVIRTE PORQUE GRACIAS A TI HE TENIDO MUCHO TRABAJO. DECIRTE QUE ERES UNA GRAN COMUNICADORA Y QUE NOS HACES REIR QUE ES LO MEJOR QUE PUEDES DARNOS, GRACIAS POR EXISTIR. HA, YA TENGO BLOG, Y HOY HE HECHO UNA ENTRADA EN HONOR A UNA PEQUEÑA DE UN AÑITO QUE NECESITA NUESTRO APOYO, UN BESO, SI PUEDES PASATE POR MI BLOG Y DEJA TU COMENTARIO POR UNA BUENA CAUSA. MIL GRACIAS ANTICIPADAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad