Así cortaba, así, así…

Así cortaba, así, así.
Así cortaba, así, así.

Las de Barcelona me escribís a menudo preguntándome sobre mercadillos o showrooms en los que comprar ropa para vuestros niños. Es verdad que hay mucho menos que en Madrid así que hoy os traigo esta información, no es ropa de niños pero algo es algo y, como decís algunas, también tenemos derecho a darnos un capricho.

Así cortaba, así, así.
Así cortaba, así, así.

Ahora uno de los que nos gusta, otra vez para las de Madrid. Me lo ha enviado Elena, muchas gracias, pero no he podido recuperar el fichero así que os pongo este enlace.

En Boutique Secret ha empezado una venta de una marca, Floriane, que tiene un poco de todo… pero vais a encontrar algún vestido mono así como algún conjunto para niño y algunos abrigos que no están nada mal. El vestido de la imagen es el que más me ha gustado. Ya sabéis que si para acceder os piden madrina, podéis poner el correo de Compritas: compritasparalospeques@gmail.com

http://www.boutiquesecret.com/

Así cortaba, así, así.
Así cortaba, así, así.

Lola Carola se une al concurso con un vale de 50 euros. Pinchando en la imagen podéis acceder a la tienda para ir pensando en qué os lo vais a gastar.

En la página de los premios he ido completando con fotos o texto algunas de las informaciones que faltaban.

Os recuerdo que la fecha límite para apuntarse es el miércoles 15 y que tenéis que dejar el correo electrónico. Ya he hablado con los profesores de los niños para explicarles que desde mañana no irán al cole pues tienen que recortar y doblar papelitos, más de ochocientos, para que esté todo listo para el viernes por la noche.

Así cortaba, así, así.
Así cortaba, así, así.

Y la noticia bomba del día: Gonzalo, “el Mindu”, cumple hoy su primer lustro de vida. Cinco añazos, parece mentira. ¡Qué penita! Hoy me ha dicho que me deja que le siga llamando Mindu pero que ya no va a ser mi bebé. ¡Ja, que se lo ha creido!

Así cortaba, así, así.
Así cortaba, así, así.
Así cortaba, así, así.
Así cortaba que yo lo vi.

41 Comments

  • FELICIDADES A MINDU, 5 AÑITOS, ESTAN PARA COMERSELOS A ESA EDAD.LA MIA LOS HARA EN FEBRERO, QUE PENA DA, VERDAD?.
    Y MANDA A LOS NIÑOS AL COLE, NO SEA QUE TE QUITEN LAS CUSTODIA POR EXPLOTACION DE MENORES, POBRECILLOS.
    Y NO TIENES VECINAS DE ESAS QUE TE PASAN LA SAL, TE DEJAN UN PAQUETE DE ARROZ, Y TE DICEN AQUI ESTY PARA LO QUE NECESITES?. PUES YA LLEGO EL MOMENTO DE NECESITARLAS. HAZ UN LUNCH DE PSATAS Y VINITO DULCE Y YA VERAS COMO CORTAN PAPELITOS ENCANTADAS DE LA VIDA.
    SUERTE¡¡¡¡¡¡. UN BESO

  • Mi niño! y encima cortando papelitos en su cumpleaños, la verdad es que no hay derecho, aunque supongo que estará feliz de no ir al cole y quedarse con mami. Dale un beso muy gordo de todas nosotras y muchos mimos a tu bebé, ay! siempre serán nuestros bebés, tengan la edad que tengan…

  • Ja, ja, ja . Muy bueno. Aunque yo de tí, los mandaba al cole, no vaya a ser que le cojan gustillo a lo del juego y te pidan un bingo por Navidad.
    Felicidades a Mindu y a sus 5 añitos. Mira que me río yo con sus ocurrencias, deberías crear un blog sólo para contar sus salidas. Mi "bebé" (mi niña siempre será mi bebé) ha cumplido también los 5 en julio y no sabes lo "mayor" que se ha vuelto en los dos últimos meses (snif). Yo creo que para los papás sus hijos nunca crecen del todo, aún recuerdo a mi padre diciéndole por teléfono a un médico amigo suyo que "la niña" tenía fiebre, y la niña (yo) ya tenía 28 años.

    Un besazo y que lo celebréis por todo lo alto.

  • Qué buena eres Maria!!!!! Vaya desayunos más buenos que nos haces pasar. Dale muchos besotes al Mindu y dale un poco de cuartelillo al pobre el dia de su cumple con lo de los papelitos. Dile a ¡¡¡Hulk!!! que tenga compasión y que te ayude un poquito, total son 800 papelitos de nada, jajaja
    Un beso muy gordo y ánimo con los papelitos. Enhorabuena por la cantidad de regalos que estás consiguiendo y enhorabuena por la cantidad de participantes.
    Marisa

  • Felicidades Gonzalo!!! Cinco añazos ya el súper-Mindu…Espero que lo pase hoy muy muy bien y que le des el día libre, que al menos en su cumple no tenga que currar el probre…
    Besos

  • La verdad , que los años pasan volando, y que penita da que se hagan mayores.
    Felicidades Gonzalo!!!.

    Pero mujer no prives a los niños de la seman mas bonita del cole para ellos.Yo tengo hoy el festival de Navidad de la mayor y el viernes de la pequeña.¡Y estan ilusionadisimas!

    Besoooos,

    Ada

  • Felicidades Mindu desde Zaragoza!!! Y este niño se merece por lo menos un Gormitti de tanto doblar papelitos…

  • ¡5 años ya! ¿No es hora de dejar de llamarle Mindu? Casi, casi es D. Gonzalo.
    Da igual la edad que tenga, cada día es mas gracioso.

  • FELIZ CUMPLE MINDU QUE SEPAS QUE ERES IDEAL TODAS LAS MAMAS TE LLEVARIAMOS PARA CASA JAJAJAJ
    BUENO MARIA BUENAS NOTICIAS TRAES YA 800 APUNTADAS UFFF NO SE PUEDE PERDER LA ILUSION PERO YA VA SIENDO DIFICIL QUE TOQUE ALGO JAJAJAJ PERO ASI Y TODO ENHORABUENA POR TU IDEA HA SIDO BARBARA, QUE PASES BUEN DIA DE CUMPLE BESOS SUSANA DE LEON

  • Felicidades a tu niño. Ays leo que es tu bebé con 5 y me da pena por la mía porque con los mismos años y al ser la mayor ya no la veo así

  • Me encanta tu blog!!
    Lo he descubierto hace unos meses y hasta ahora no me había atrevido a dejar ningún comentario.
    Gracias al blog he descubierto marcas y direcciones de ropa infantil nuevas para mí.
    Tengo dos nenes y chico de 9 años y una nena de 4.
    Por cierto te paso un blog que he descubierto también hace poco y que tiene direcciones de ofertas muy interesantes y algunas de Barcelona!!
    http://mercadillosandmarkets.blogspot.com/

    Yo vivo en Madrid pero la familia de mi marido es de Barna asi que vamos mucho!
    Un saludo y enhorabuena por el blog
    Susana

  • Felicidades al Mindu. 5 añazos, qué pasada, todo un hombrecito.
    Y cuidado con lo que les dices a los del cole, a ver si te van a acusar de explotación infantil y nos llevan a todas a la cárcel, jejeje.
    Biquiños

  • muchas felicidades para "el mindu" cinco añazos!!!! ayer mi niña cumplió uno!! y mi "chico mayor" que cumple los cinco en junio, estaba esperando ver cómo caminaba y hablaba "porque ya tiene un año y tiene que hacerlo"… Cuánto trabajo te estamos dando con esto del sorteo 800 papelitos ya… en fin!!! eres una artista!! ya ves cuánta gente te sigue… ánimo y muy buena la idea del "lunch" con las vecinas jajaja…

  • María me parto con tus entradas, con tus comentarios, con tu forma de ver la vida, eres lo más, dices lo que piensas sin tapujos, eres directa, sarcástica y muy ocurrente, como el Mindu, de tal palo, tal astilla.
    Has conseguido que poco a poco dejandonos entrar en tu vida, nos muestres un pedacito de ella y nos des mucha y muy buena información sobre cómo vestir a los peques.

    Muchas felicidades al Mindu por su cumpleaños, es ya todo un mocetón y que paséis un bonito día.
    Besossss

  • ¡Muchas felicidades a tu Gonzalito!. Y si, los pequeños de la casa siempre son nuestros "pequeños". A mí el pobre mío, que tiene 7 y ya tiene que "currar" en el cole, a veces me dice "mamá, si yo tampoco quiero crecer, pero es que me sale solo…" . Pobrecillo, creo que me he pasado con eso de decirle que le iba a aplastar para que no siguiera creciendo, jejeje.
    Sara

  • Me como al mindu!!!! No se puede ser más guapo!!!!!!…
    mi gordi pasado mañana cumple 8meses!!!! y tambien me da penita, me encanta que sea bebe!!!

  • Muchas felicidades para Gonzalo !!!! Pasadlo muy bien.

    Cómo pasa el tiempo, qué pena.

    Menudo sorteo que tienes entre manos.

    Un beso muy grande.

  • Animo María, que ya quedan menos papelitos!!!!!!!!!!!. Que buenazos tus peques. Imagino que Papa Noel estará pensando en una buena recompensa.Y a Mindu,muchas felicidades, mi peque Lola los hace mañana, y estamos todos de los nervios, como si de la noche de reyes se tratara. En fin,un mes ideal a prueba de bomba!………de regalos, magia, fiesta de cumple,navidad……
    Bicos.

  • Muchísimas felicidades para el peque!!
    Soy una gran seguidora de este blog, y tb madre de 3 criaturas.
    me apunto al estupendo sorteo.
    Un saludo
    mi correo:anabrotons79@gmail.com

  • FELICIDADES GONZALO!!! 5 AÑAZOS NADA MENOS!! Se debe sentir mayorcísimo y adultisimo….:-)
    Creo que con esto del dobla y corta has encontrado el método infalible para que tus hijos estén deseando ir a clase, en vez de hacer extraescolares para el bog de mami. Si no hay mal que por bien no venga…

  • Muchas felicidades en primer lugar para Gonzalo, mi hija Paula también tiene 5, ya nos queda poco para abandonar la Educación Infantil…ainsss cómo crecen, aunque sigan siendo siempre los peques de la casa.
    Bueno pues ya queda menos para el concurso, qué emoción…!!!
    Como siempre gracias por tu buen hacer, María y por tu salero!!

  • muchas felicidades a tu pequeño la mia lo hace al año que viene los 5 años , dicen que a esa edad se ponen un poco reveldes pero vamos que la mia yo creo que ya empezo con los 4.
    un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad