Nada, que no nos quitamos el estrés y seguimos trabajando, pensando, inventando… Os presentamos los auténticos, los únicos, los exclusivos OBDULITOS originales. Pensados para las niñas que ya no quieren ser niñas pero cuyas madres se han empeñado en que lo sigan siendo. Por supuesto, totalmente personalizados.
Aprovecho para enseñaros el nuevo modelo de fular, le hemos bautizado como FULAROLE pues en vez de rematarlo con nuestros tradicionales madroños hemos introducido, como homenaje a nuestras amigas del sur, un pequeño volante. De ahí lo de FULAROLE (FULAR-OLE). Todo ello en:
¿¿en sábado??
me has pillao desprevenida!!
lo que salga de tus manos y de las de Ana será considerado como "obra maestra",
por supuesto,como los originales, ninguno…
bss
un éxitazo seguro¡¡
un beso
TELEPATÍA! Qué fuerte esto que me acaba de pasar…
Hoy por fin me había decidido a encargarte 2 fulares… Me meto en tu blog para buscar el enlace directo… Y OLE! Me encuentro con una entrada de Obdulita y con un fular que es como el que quería… Ay, qué fuerte!ja ja
Los obdulitos no me pueden gustar más! pero por ahora mis peques son realmente peques (el mayor 2 años!)Pero para dentro de unos años… ahí me tienes!
Muchos bsos y precioso todo!
BlancaBB
Una monada!!
Besoles, Joanna
¡QUE MONOS!
Que bonitos, seguro que tienes el éxito asegurado.
Un besazo
….mi marido empieza a pensar mal de que me pase el dia enganchada a tu blog y rapido salga corriendo al bolso….SON PRECIOSOS!!!….acabas de abrir la caja de pandora…que va a ser de mi, menos mal que el que esta en camino es niño que si no…..
…voy a darme otra vuelta…!!! pero vamos que no pasa del mes que viene sin que mi niña tenga un obdulito y un chal de esos tan preciosos….
Bss..
¡¡¡¡Preciosos , monisimos , practiquisimos ……!!!! me han encantado incluso para las mamás , yo soy muy de fulares y éstos son ideales ¡¡Enhorabuena a Obdulita y a ana pompones !! dos artistazas , besos
Me encantan obdulitos! es mas, les dimos un premio muy dulce hace poquito!! porque son super originales y unicos.
un besito
Rebeca