Etiquetas del post
, ,

15 Comments

  • Que bueno!!!!!ja ja, que conste que estaba pensando en donde podia estar este puente!! luego al ver que no habias escrito nada ya he caido!! ja ja

  • jeje… parece que el puente ha causado confusión, yo también he pensado unos segundos en el paradero de ese puente, ¡hasta que he caído!

    Así que ¡feliz puente compritas! y te esperamos de nuevo con muchas cosas chulis que contar.

    Besitos
    Lara

  • jajaj confieso que yo no he caido, si no es por los comentarios todavia estoy pensando donde estabas de viaje. Feliz Puente!!!

  • Jo, con lo de espesa creo que me quedé un pelín corta… Como mucho también pensé que donde estaría ese puente, famoso seguro, y que inculta de mí no reconocía. En fin, que te lo pases bien, y ¡vuelve con fuerzas renovadas!. Besos
    Sara

  • ja,ja,ja…carcajada, tu no te has ido de puente, has estado maquinando para ser de twiter, he alucinado cuando he visto el blog, je, je, pero que moderna, si no hay nada como ir a los oscars para ponerse fashion en todos los aspectos…si guapa tu invitación de marie claire, cuando yo estaba sin internet lo vivi tal cual invitación a los oscars…je, je, lástima no haber podido poner algun comentario en referencia…hasta ma…hasta dentro de unas ocho horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad