NECK en VENTE-PRIVEE

El lunes por la mañana, a partir de las siete de la mañana (que es algo que todavía no entiendo) hay una venta de Neck&Neck en Vente Privee. Si necesitáis padrino podéis poner el correo de Compritas:
Yo sí me voy a poner el despertador pues necesito un par de cosillas así que si os quedáis dormidas tampoco pasa nada.
Buen fin de semana.

9 Comments

  • Hola Maria, como te comente en el Mail acabo de descubrir tu blog y me encanta….

    … Yo te haré compañía a las 7.00h para esas compras en Neck & Neck… Je, je… A ver que encontramos…

    Bss

  • pues yo debo ser la unica de España que a esa hora puedo comprar, para las siete y media tengo que ducharme y desayunar empezar a levantar a los 3 niños, llevarlos al cole y llegar a trabajar a las 9, así que yo encantada, alli estaremos gracias por avisar

  • Ja, ja, pues también tienes razón porque si lo dejas para después de dejar los niños en el cole, ya te has quedado sin nada.
    Nos vemos a las siete.
    Besos.

  • A esa hora yo ya he hecho 70 minutos de ejercicio y es perfecta para sentada delante del portatil tomar un té con leche a solas…. ( el único solitario del día)

  • Pues Lourdes, a las 7.15 no lo sé pero a las ocho, del jersey que yo andaba buscando, quedaba solo una talla 10 y yo quería dos de la 10 y una de la 6 así que yo también me he quedado con las ganas.

  • yo tb me he quedado con las ganas , esto de querer vestir a los niños iguales hace imposible lo de conseguir lo que buscas en distintas tallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad