MISS VALENTINA

Hoy no os puedo contar nada, estoy totalmente afónica. Os dejo este enlace a un blog “divino de la muerte” en el que nos hablan de una nueva tienda con confección propia que se llama Miss Valentina y está en Las Arenas en Bilbao. No se ve mucho pero tiene una pinta estupenda. Espero que os guste.

A ver si pronto empiezan a utilizar la red para enseñarnos más cosas. Hasta mañana.

8 Comments

  • Es cierto a ver si se dan cuenta de que mostrar en la web es acceder a un mar de clientas que tal vez ni entrasemos en la tienda aunque viviesemos en Vitoria, normalmente por falta de tiempo.

  • si tuvieras esgince de dedo lo entiendo, pero que tiene que ver la afonía para que escribas??? Es broma. Recuperate que yo estuve una semana con faringitis…Gracias por la entrada aunque sea peteñita

  • María, que tiene que ver el estar afónica con escribir? Has cantado mucho en las vacaciones?
    Te deseo que te recupres
    Un abrazo
    Loli

  • María, me encanta el "autoretrato" que te has hecho…."El Tiempo entre costuras"…me encantó!!. Después he devorado "Hotel Almirante" y "La enfermera de Brunete"…y ahora estoy con "El enigma de Ana"…Tendrías que decir también que estás con fiebre…sinó tus seguidoras no te perdonamos que la entrada sea tan corta…;-)Cuídate y muchos besos.

  • Espero que te mejores. La tienda de viva en preciosa, ademas no esta muy lejos de Castro Urdiales, como tengo una visita pendiente a ese sitio tan especial en el que la semana pasada pasaste un rato inolvidable, voy a pasar y saludar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad