Primero, cerrad los ojos. Bueno no, mejor no los cerréis que entonces no podéis leer lo que tenéis que hacer. Quedamos entonces en que primero leéis y luego cerráis los ojos y visualizáis la siguiente situación:
«Es una tarde de verano. Vienen tus amigas a tomar café. Te has puesto unos vaqueros y una preciosa blusa veraniega estampada en flores rosas. Llaman al timbre, estabas en la cocina terminando de preparar una bandejita con unas pastas, te han pillado con el delantal puesto. Cuando abres la puerta tus amigas se maravillan, tu delantal hace juego con tu preciosa blusa de flores.
Pasáis a la terraza. Has preparado una mesa impecable. Manteles, platos, tazas, servilletas… todo igual y… a juego con tu delantal y tu preciosa blusa de flores.
Mientras estáis charlando oís que llora el bebé. Tus amigas y tú vais a su cuarto para verle y tranquilizarle. Tus amigas se quedan impresionadas, la niña lleva un pijama idéntico a las sábanas de la cuna y… a juego con el mantel, las servilletas, los platos, las tazas, el delantal y tu preciosa blusa de flores.
A tu amiga Mari Pili inoportunamente se le ha caido el botón de su camisa que, por supuesto, no es ni la mitad de mona que tu preciosa blusa de flores. Amabilísimamente, pues tú eres así, te ofreces a cosérselo. Mari Pili y el resto de tus amigas se quedan epatadas, el costurero y las tijeras son iguales y… hacen juego con el pijama de la niña, las sábanas de la cuna, el mantel, las servilletas, los platos, las tazas, el delantal y tu preciosa blusa de flores.
Después de una estupenda tarde, en la que tus amigas han intentado de mil maneras diferentes averiguar dónde has comprado cosas tan ideales y en la que tú no has soltado prenda, tus amigas se van. Todo ha salido muy bien, vas a contárselo a tu madre. Te tumbas en el sofá, buscas el bolso y sacas el móvil cuya funda es idéntica al bolso y… hace juego con el costurero, las tijeras, el pijama de la niña, las sábanas de la cuna, el mantel, las servilletas, los platos, las tazas, el delantal y tu preciosa blusa de flores.»
¿Lo habéis visualizado ya? Pues todo ello y muchas más cosas para nosotras, nuestras niñas y nuestra casa las podéis encontrar en:
Gracias Almudena.
Bueno, bueno, me has dejado sin palabras… Qué pena que cerré los ojos la primera vez que lo pediste…jajaja. Vale, los volví a abrir. Me ha encantado la entrada, hoy estás que te sales. Besos
me encanta esta marca, tienen cosas muy monas.Es muy ingles.
besos
Me ha gustado mucho la entrada de hoy. Te ha quedado genial.
¡Muy chula!… lo que más me ha gustado… ¡tienen telas! ;-O
¡Gracias!
una de mis marcas inglesas favoritas!!! me gusta todo,todo,todo!!! y las tiendas son ESPECTACULARES!!!
AY QUÉ GANITAS DE IR A LONDON!!!!
no te digo lo que estoy leyendo yo…pero estoy enganchadísima también!!!!
Gracias Maria por enseñarnos cosas tan bonitas!! Me ha encantado, es muy de mi estilo…
Un beso
Marta
Estoy leyendo el mismo libro, me está encantando también y ningún día me duermo antes de la 1 y media de la mañana. Así que el resto del día estoy hecha polvo, arrastrandome por las esquinas.
Ya se lo he recomendado a todas tus amigas de Burgos, pero están aún con milenium, pasandose los 3 tomos unas a otras.
Buenísima la entrada, ayer estuvo una amiga tomando café en casa y no me quedó la decoración así ni muchísimo menos, claro que después de estar allí los 3 Gutis y los 2 Grijis sacando juguetes, disfraces y puzzles creo que ni cerrando los ojos y apretando con fuerza hubiera podido visualizar nada con un poco de "glamour"
Qué monada de tienda María, todo a juego y hasta las cositas de costura, es increible. Me encanta tu entrada de hoy y la historia de la blusa de flores. Un besazo artista!
Que manera de hilarlo todo, la verdad es que la entrada te quedó super chula. Esa marca también me gusta. Tengo que hablarte de una que va a feria y que te encantaría.
un besote
Bueno tenias duda de que libro empezar pero me lo habeis dejado claro jajaja…….Me encanta este enlace, graciasssss.
Me ha encantado tu entrada de hoy, como siempre es un placer leerte.
Estos estampados son mi debilidad, y me recuerdan mucho a algunos de los vestidos "estrella" de esta temporada de mi tienda.
Que ideal Maria a mi que me gusta todo a juego me ha encantado esta entrada
¡Jajaja! Genial María, y la marca tiene cosas moníiiiisimas. Ya había visto algo antes de pasada, pero ahora me he parado un poco más y es de escándalo. Por cierto, soy Sara, y si, hemos hablado antes. Gracias por todo.
Son super bonitas! 😀
¿Conoces nuestro blog? Pásate a ver todas las novedades. Te esperamos.
Besitos!
María, nos encanta Cath Kidston. De hecho hemos hecho más de un modelito con sus tejidos, que hemos traído de Londres, son ideales.
Yo también estoy engancha a "El tiempo entre costuras"
Un saludo
Taller de Vestiditos
Que monas las bolsas de viaje, una tienda más donde picar….sorprendida una vez más con tu manera amena, divertida y currada de trabajar.Muy buena la entrada de hoy!!!!
Qué ilusión tanto comentario. A veces veo otros blogs con tantos comentarios que pienso, ¡qué soso es mi blog que nadie dice nada! Pero no, ya veo que poco a poco nos vamos animando. Hasta yo me he empezado a dejar un comentario, como éste, todos los días…
Carmen, voy ahora mismo a sonsacarte el nombre del libro…
Besos, María