Si el martes se me empezó a caer la lagrimilla a la hora de comer, ayer empecé por la mañana. He llevado a los niños al cole y he acompañado a Íñigo a su clase ya que era su último día como alumno de infantil. A los niños los lleva normalmente ESQVEMCYEEPDMH pero le he dicho que quería llevarles yo para despedirme de la profe de Íñigo pues durante los seis últimos años ha sido profe de nuestros hijos. Con la sensibilidad que caracteriza a algunos hombres me ha dicho que le parecía una tontería pues después de tanto tiempo es amiga, puedo quedar con ella a tomar café cualquier día y les debemos una cena en casa ya. Pues aún sabiendo que la voy a ver cuando quiera, que por la tarde he hablado con ella casi una hora, que vive a menos de diez minutos a pie de mi casa, me he despedido de ella llorando «a moco tendido» como si se fuera a vivir a La Patagonia y no la fuera a ver en veinte años.
La conclusión que estaréis sacando de todo esto es que soy una llorona pero no, hace tiempo descubrí que lo mío es un don, el «don de lágrimas». Así lo leí hace varios años en un libro que se llama Diario de un Asombro. Desde entonces no soy llorona, tengo el «don del lágrimas».
Ya me he enrollado más de la cuenta. Como sigo un poco obsesionada con el tema zapatos os voy a dar algunas direcciones de sitios en los que comprar alpargatas de esparto. Las ventajas de las alpargatas son: las básicas sirven para niña y niño; son fáciles de personalizar; suelen ser baratas y; las hay de todos los colores.
– Taller Puala. Además de alguna zapatilla, cosas para el pelo y camisetas pintadas a mano. También bodies pero a mí no me hacen tanta gracia, me gustan los blancos.
Me llegan un montón de información sobre rebajas. No puedo poner toda pero recordad: las rebajas han empezado, muy pronto, pero ya están aquí.
Esta tarde había Asamblea General de la Apa del cole de los niños a cuya junta directiva pertenezco. Una de las cosas que he hecho en la reunión, además de quedarme dormida, ha sido un esquema de lo que os iba a contar hoy. No me ha servido para nada.
Para las que seáis de Madrid (como dice María) hay una tienda especializada en alpargatas en la calle Toledo, junto a la Plaza Mayor, que siempre tiene una cola enorme. Creo que tienen alpargatas en todos los colores y todos los estilos. Eso sí, tiene todo un airecillo antiguo que no sé si va con esto de la moda lacera, je je.
En fin, ahí queda mi contribución…
Saludos,
Jaime.
Bueno, pero es que estas alpargatas no son de las de costuritas blancas cutres… ¡qué preciosidad! Como en todo, hay alpargatas… y Alpargatas.
La tienda que dice Jaime se llama Calzados Lobo. En internet venden alpargatas de esa casa en Babyarts.es a muy buen precio (4 euros)
Bueno María …no te quejarásss aqui con Jaime..porque le veo muy puesto en esto de la moda y además de participativoooo!!!.La entrada de hoy es una monada…menudas alpargatas tan idealessss…la que aconseja Jaime las tienen de todos los colores…modelos…a precios de risa pero si es verdad que hay que ir sin relojjjj…mejor comprarlas por internet como nos cuenta Patricia…pero son más ideales confeccionadas!!!
Un besazo enormeeeee
La entrega en La Rebotita es rapidísima. En 24 horas lo tienes en casa. Tienen alpargatas de buenisima calidad. Yo soy un enamorado de las alpargatas y me gustan muchisimo las de esta nueva tienda para mis dos hijos.
Siempre he comprado en el lobo y la verdad es que estaba contento, pero ahora estoy más aún.
Hola, la verdad es que en Baby arts, las alpargatas son baratas, ( me ha salido hasta un pareado), pero tardan de 10 a 15 dias en enviarlas, eso es lo que me tardaron a mi, y si las necestitas pronto pues…
María, que ilusión me hace que hables de mi tienda en tu blog, es que me encanta, graciassss.
Aqui estoy para todo lo que querais, un saludito desde Logroño.
Nilda Mayo
Hola Maria,GRACIAS; nuevamente por acordarte de La Rebotita,para la entrada de hoy en tu blog, agradezco tu confianza en mi.
Tambien aprovecho para agradecer a todas las personas que ya se han pasado por nuestra tienda y nos han comprado; esto me hace seguir con mucha mas fuerza.
Saludos
Teresa
La Rebotita
no me lo perdono, no me lo perdono…
se nota que están los niños de vacaciones ¿eh?…me he levantado (tarde) y hemos salido a hacer recados varios (toda la family),…total que hasta ahora no me he sentado….
no sabía que existían tantas posibilidades para las alpargatas!!!!
Me identifico totalmente con lola lagrimilla, he estado ojeando de la revista del cole de mis hijos y en cuanto me pongo a leer lo de los chicos de 2º de bachillerato,las dedicatorias a los profes(lo leía en alto a el mayor que está en 1º bachillerato, el agradecimiento a los padres por tanta paciencia….¡parecía las cataratas del niágara, lo juro!
Ana cigüeña pedigüeña