¡SEGUIMOS SEGUNDAS!

Pues otra vez me he quedado sin palabras. Lo podéis ver vosotras mismas:

http://www.marie-claire.es/concurso-blogs-de-moda-sexta-semana.

Bueno, no, no me he quedado sin palabras. Estoy contentísima, de hecho lo voy empezar a celebrar dentro de un rato pues he quedado con mi amiga Carmen para comer. De la operación bikini no vuelvo a hablar más, la dejo definitivamente para las Navidades 2010-2011.

Pues eso, que si estáis contentas lo celebréis también vosotras. Quedan 6 días de concurso pero yo ahora si pienso que podemos quedar entre las diez primeras. De todas formas las que teniáis unos votillos por ahí guardados casi mejor que los utilicéis ¿no? Yo es que no tengo ninguno.

Nada más, feliz fin de semana y gracias, gracias y gracias.

Etiquetas del post

12 Comments

  • Yo me he reservado para el final!! jijij para que los primeros se confiaran y consiguieras tu quedar la número 1!!! bueno ya lo eres!! Pero si ganas mejor que mejor, no? Que a nadie le amarga un dulce!

  • No dirás que no tienes fans y seguidoras que creen en tu trabajo, eh?
    Yo dentro de 15 minutos, me voy a tomar un vinito a tu salud, para que te de suerte.

    Buen fin de semana!
    Loli

  • faltaba el voto de mi marido¡¡¡ ya está claro que él aún no lo sabe. Gracias por el título en el que nos incluyes a todas

  • Pues ahora que lo dice "mamacuentista", también falta el voto de mi hermana, ella tampoco lo sabe, porque mi marido como que se podría c…..r, yo ya voté en el pc de la oficina y en el de casa, bueno, aún tengo el portatil, de que lo conecte más tarde te voto.
    Muchaasss felicidades Maríaaaa

  • ¡¡¡¡¡Biiiieeeeeennnnn!!!! Se acerca nuestra mariscada… ¡porque serás la primera! Aunque en realidad ya eres la primera, si tenemos en cuenta que es un blog de moda INFANTIL. Ya has ganado, María. Lo demás es… dinero… ¡para gastar en ropa, por supuesto!

  • Tu blog es único, le he echado un vistazo a la primera que no tiene mucho de original. Tú consigues con gran privacidad que todas pasemos un buen rato y además nos ayudas a entender este mundo de la moda, del que somos usuarias no siempre conscientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad