La primera, como no podía ser de otra manera, daros las gracias por vuestros votos, por la lata que algunas estáis dando a propios y extraños pidiéndoles que también voten, por vuestros correos de ánimo y de felicitación y por todo en general. Si el fin de semana pasado casi me da un patatús al ver que estábamos las quintas, os podéis imaginar como está siendo éste.
En fin, faltan diez días de votaciones y ahora es cuando empiezo a pensar seriamente que podemos llegar a la final, es decir, quedar entre los diez primeros blogs. Una vez allí, ya sabéis, todo queda en manos de Santa Teresa y Boris. Por cierto, ¿alguna lectora se ofreció a llevar huevos a las Clarisas? Toda ayuda vale, ¿no os parece? Bueno, ¿qué hacemos?, ¿intentamos llegar a la final?. Yo creo que sí, ¿no? ¡Ah! y otra vez, gracias, gracias, gracias, gracias…
Lo segundo es dejaros la información sobre el Rastrillo que organiza Cáritas-Basílica de Colmenar Viejo y al que tan generosísimamente habéis contribuido muchas de vosotras. A lo largo del último mes os he ido contando las cosas que han llegado, confío en que a primeros de la próxima semana llegue algo más. Si es así os lo contaré.
Bien, os dejo el flyer y os cuento que el Rastrillo de Jesús Caminante comienza el jueves 3 de junio por la noche y dura hasta el domingo. Tradicionalmente lo más destacado del Rastrillo son los bordados hechos a mano por señoras que se pasan todo el año preparando lo que luego venderán estos días. Otros años yo he visto aunténticas maravillas pero los precios son altísimos porque, como os digo, todo está bordado a mano.
Además de vender las distintas cosas que me habéis enviado se vende de casi todo, nuevo y de segunda mano. Tambíen hay una tómbola, un bar, una barbacoa y no sé cuantas cosas más. Estáis todas invitadas pero, aviso, es pequeñito.
hola maria yo soy de las que paso por tu blog desde enero todos los diasssssss y me encantapor eso hoy me he animado y te he votado ¡enhorabuena sigue asi¡un besito
se me ha olvidado decirte que soy de las que paso de puntillas .un saludo
Porfa, ¿me puedes contar para qué son las votaciones?
María, claro que sí hay que confiar en el sueño,vamos a por ello, vamos a seguir animando a nuestros allegados y alejados para que te sigan votando y ganes el concurso del mejor Blog de Moda. Vamos a soñar más fuerte como el niño del anuncio y ya veras como lo consigues, un abrazo