EL GLOBO y sorteos.

Mi madre me decía, y yo también lo pienso, que soy muy clásica vistiendo y poco presumida. La mitad de las veces se me olvida pornerme algún collar, un adornito, etc. Eso de “antes muerta que sencilla” no va conmigo. Lo mismo me pasa con la ropa de los niños. No me gustan las cosas demasiado recargadas pues pienso que, o se hacen con mucho estilo, o suelen ser bastante feas. Ojo, que hay marcas que utilizan mucha “parafernalia”, muchos detalles y me encantan porque lo hacen precisamente con eso, con mucho estilo.

El blog del que os hablo hoy me gusta por la sencillez de la ropa que nos enseñan. Se llama El Globo, tienen vestidos hasta la talla 6 y, por lo que he podido ver, siguen todos una línea clásica y muy sencilla. El vestido de la foto ¿no es sencillo? y ¿no es mono? Os dejo la dirección:

Ahora os hablo de tres sorteos. No pensaba hacerlo a ver si así tengo yo más oportunidades de premio pero luego he pensado que, mejor, voy a ser buena y os lo cuento. Para estas cosas tengo tan mala suerte que ya sé de antemano que no me va a tocar. Además, bastante hacéis leyéndome. Casí que me alegraría que por lo menos a alguna le tocara un premio.

El primero lo he encontrado en la página de Facebook de Cóndor. Sortean cinco bañadores y, seamos sensatos, yo ya tengo demasiados para este verano. No hay que ser avariciosos. Os dejo el enlace de Facebook donde encontraréis las bases del concurso.

El segundo no lo he encontrado. He leido algo en Mamá Pata de que hay que estar atentas al sorteo pero no he encontrado ni qué se sortea, ni cuando, ni nada. A ver si me lo aclaráis.

Del tercero no os iba a hablar pero luego he pensado que sí, para que os vayáis preparando. He enviado mi solicitud para participar en un concurso de blogs de moda. No sé si me admitirán pero si me dicen que sí ¿cuento con vuestro voto? Decidme que sí, por fa, por fa, por fa…

Estoy al borde del infarto, me acabo de dar cuenta de que ahora mismo el blog tiene 249.999 visitas. Es decir, la primera persona que lea esta entrada hará la 250.000 o, lo que es lo mismo, el cuarto de millón. Y estamos hablando de visitas únicas que si contamos las páginas vistas, es decir, cuando váis visitando distintas páginas del blog o actualizáis la página (F5) me salen 981.515. Y eso que puse el contador algunas semanas después de empezar el blog. Ay madre, qué taquicardia.

Etiquetas del post
, , ,

19 Comments

  • PRESENTATE. PIENSO QUE SOMOS MUCHAS LAS QUE TE SEGUIMOS A DIARIO, POR ALGO SERA…..
    NO SE COMO SERAN LOS OTROS BLOGS, PERO EL TUYO ES DE LOS BUENOS, ASI QUE NI TE LO PIENSES, A POR ELLO, Y MUCHA SUERTEEEEEEEEE¡¡¡¡¡.
    Y NO ES COÑA. TU INFORMAS, ENTRETIENES, ENSEÑAS, Y ENCIMA LO HACES CON UN SENTIDO DEL HUMOR DE ESOS QUE A MI ME GUSTAN, CON IRONIA, E INTELIGENCIA. QUE MAS QUIERES?.
    BESOS, NEREA

  • Maria presentate, te votamos todas!
    Tu niño es una monada, gracias por contarnos lo de los concursos y acerca del sorteo de mama pata te informo: sortea una toalla de playa (de color a elegir, con o sin bordado del nombre) creo que el próximo sábado 15 entre las seguidoras/es.
    Soy seguidora tuya pero saldré como anónima porque estoy en el ordenador de mi marido y no se poner mi usuario.
    Marian

  • Maria se sortea en la tienda de Mama Pata una toalla personalizada, asi que hay que apuntarse. Un besazo y sigue asi

  • Preséntate que te voto seguro!!!! Tu blog es el mejor ;-), y gracias por los concursos… Nunca me toca nada pero no pierdo la esperanza!
    Con la ropita me dicen lo mismo, que soy súper clásica, me encanta toda la ropita sencilla… Como ya han dicho: "menos es más"
    Mantenmos informadas, que ganas seguro!
    Bsos

  • Por supuesto que todas te votarems!!! Tu avisanos…. Estamos encantadas contigo y tu blog.
    Gracias por avisarnos del mercadillo en Murcia, estoy super emocionada, por fin alggo cerca de mi casa….

  • Me encantan los vestiditos de El Globo,son ideales.
    Enhorabuena por las visitas María,sí te presentas ya tienes un voto más.
    Besitos para tod@s.

  • Muchsa gracias por lo del Globo; ayer vi que se hizo seguidora de mi blog, y al ver su perfil, no tenía enlace y me quedé con la duda de quién sería si tendría tienda…ahora mismo lo visito para hacerme seguidora suya y puede que clienta!!! que conociendome…
    ainsss….gracias por lo de los concursos.
    si te presentas tienes mi voto. Yo tengo a Paula en el casting de Gocco, y se lo duro que está resultando conseguir votos…estamos en la cuerda floja!!!!
    Ahhh y enhorabuena por las visitas.
    Ana.

  • María cuenta con mi voto !!

    Oye, con el globo has dado en el clavo, es justo, justo mi estilo. Vale, también me gustan algunas cosas más recargadas pero es que yo también soy muy clásica y muy de menos es más.

    Enhorabuena por las visitas.

    Ana (B.I.Carrusel), yo he votado por Paula, a ver si hay suerte.

    Besos a todas.

  • Yo depende el momento , me gustan los peques o muy clásicos, o recargados…ja,ja,aaaa

    Enhorabuena por tanta visita!!!
    Besos, Joanna

  • ¡¡con el pedazo de blog que tienes como no te van a votar!!! Yo llevo poco tiempo y no me lo pienso porque me gusta mucho.. ¡¡suerte!!!besitos…arantxa.

  • Yo te doy mi voto, por que gracias a tu blog, me has introducido en un mundo que me apasiona y ya estoy enganchadíiiiiiisima. Aún no tengo mucha mano con esto de las nuevas tecnologías (por ejemplo no sé hacerme seguidora) pero todo se andará. GRACIAS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad