BABY LUNA, lo más de los más. Osea.

Si alguna vez habéis pensado que este es un blog cutre, desfasado, sin glamour, poco preocupado por la moda y las tendencias actuales, estáis en lo cierto.

¡Que noooo! Que Compritas es “super fashion”, moderno, actual, glamuroso… y si no, mirad lo que os traigo hoy que parecemos más el Hola que un blog de moda infantil. Pues ni más ni menos que a Paloma Cuevas, fashion donde las haya, que tiene una niña muy mona que no sé como se llama y un marido muy mono también que se llama Enrique Ponce.

Me podéis preguntar de donde es la ropa de la niña. Pero no os puedo contestar porque no tengo ni idea. Pero sí me podéis preguntar por el saquito del carrito que es una monada. Lo ha hecho Marta que es el alma de Baby Luna y que hace unos sacos para el Buga-boo y para otros tipos de cochecitos que son ideales, exclusivos y totalmente personalizadas en función de los gustos de la mami.

Aparte de los saquitos tiene un montón de cosas pero voy a dejar que las descubráis por vosotras mismas porque en el ratito que he tardado en escribir estas líneas me he quedado dormida dos o tres veces.

www.babyluna-buga.com/

Solo deciros que ya somos más de 500 fans en Facebook, muchas gracias, y que me voy a dormir a ver si mañana estoy más inspirada.
Etiquetas del post
, , ,

9 Comments

  • yo tengo para mi bugaboo tambien dos conjuntos de babyluna uno de verano y otro de invierno y son espectaculares.
    mabel

  • A mi me llega esta semana la capotita…! Qué ganas!!!!!!! Es impresionante lo bien que hace las cosas, y Marta es majísima, y tiene muuuuuchaaaaaa paciencia con las mamis pesadas… jeje

  • Yo tengo conjuntos de babyluna y son espectaculares, hacen que tu cochecito sea unico
    Hasta la entrega del pedido es diferente, llega con un aroma diferente
    Nuestros peques se lucen todavía mas en uno de sus conjuntos pq la gente por la calle se da la vuelta para mirar el cochecito jajaja a mi me pasa a diario
    besitos

  • María, no conocía esta marca, acabo de visitar su web, y quería darte las gracias. Es impresionante el muestrario de telas que tiene, los acabados de todo lo que hace. Marta es genial. He llorado que no veas, con las cosas que le dedica a las madres(la suya falleció hace un año). Yo voy a llamar a la mía ahora mismo. De nuevo gracias por todo el trabajo que realizas para todas nosotras que te leemos. GRACIAS.

  • me has echado de menos, eh???????
    jejeje, noooo ya sé que no soy imprescindible,pero bueno, un poquito sí que me has echado en falta!!!

    he tenido dentista( ay!!! o doble AY:
    uno por mi boca y otro por mi bolsillo….)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad