"Tenía tanto que contarte…"

Eso dice una canción de ahora ¿verdad? Es que como el «hit parade» en mi casa es Cantajuegos no estoy muy en la onda de lo que se lleva.

¿Habéis oído alguna vez la expresión «sois más majas que las pesetas»? Pues eso es lo que os digo a todas las que dejastéis mensajes en la última entrada o me enviastéis correos. No os preocupéis que la cosa no era grave pero como bien sabéis, pues la mayoría sois mamis, cuando ves que tu hija lo está pasando mal, tú lo pasas mil veces peor, ¿verdad? Yo creo que todo está en vías de solución y si no lo solucionamos por las buenas y parafraseando a la ilustre Esteban, «yo por mi hija mato, ¡MA-TO!». Faltaría mas.

Y antes de contaros cosas, doy la bienvenida a mi amiga Aránzazu que ya habrá llegado de sus vacaciones en Gandía. Aran, si me aprecias solo un poquito, no me llames para contármelo.

Pues vamos allá.

1. Desde hoy tenemos una venta de Pili Carrera en Privalia. Esta vez no he madrugado así que os he dejado todo para vosotras. Si os piden padrino, ya no estoy muy segura de que sea necesario, podéis poner el correo de Compritas. Para acceder a la venta, ésta es la dirección:

2. Y ahora os voy a hablar de varias tiendas online, modo blog, que me gustan mucho y que seguro también os van a gustar a vosotras. Antes de daros sus direcciones tengo que deciros que no me gusta esta forma de hacer las cosas. Lo que quiero decir es que considero que cada una de las tiendas de las que os voy a hablar merecen una entrada por si mismas pero, o lo hago de esta manera o no lo hago nunca. Por lo menos hace dos meses que tengo pendiente hablaros de alguna de ellas y esto ya no puede esperar más.

Algunas son solo tienda online (quien no se dé cuenta de que el futuro pasa por internet lo va a pasar mal) y otras son tienda física con blog para acercar sus productos a más gente (eso es iniciativa). Algunas son tienda multimarca y otras tienen fabricación propia.

En cualquier caso os van a gustar, y mucho, de hecho muchas de vosotras ya sois seguidoras de estos blogs. Aquí van las direcciones:

Tiendas multimarca:

http://laciguenapediguena.blogspot.com/ (Lio-Lio, José Varón, Ancar, Al Agua Patos, etc.)

http://menudetsmodainfantil.blogspot.com/ (Bordar.net, Pilar Batanero, Foque, etc.)

Confección propia:

http://pelusaypitusa.blogspot.com/

http://marykiquis.blogspot.com/

http://canesumodainfantil.blogspot.com/

De verdad que pido disculpas a las dueñas de estas tiendas por haber hecho esta «entrada de grupo».

Y ya solo deciros que la foto que he elegido para ilustrar la entrada la he tomado prestada de Menudets que por cierto también tiene web:

La he puesto a modo de protesta ya que se trata de un vestido de Pilar Batanero que, parece ser, solo se ha fabricado hasta la talla 6 y yo lo queríaaaaaaaa. Y no os podéis ni imaginar como son de ideales los conjuntos a juego para los niños.

Y es que os digo una cosa, las que tenéis solo niños os quejáis porque, evidentemente, no hay tantas cosas como para la niñas. Pero pensad que las que tenemos niñas a partir de ocho años también nos encontramos con que muchas cosas de las que nos gustan solo se hacen en tallas pequeñas.

Hasta mañana.

¡Uyyyyy! Casi se me olvida hoy hacemos las 200.000 visitas. A lo mejor cuando estéis leyendo este post ya las hemos hecho. Gracias a todas.

16 Comments

  • Vaya entrada!!!!! que completita!!!
    Me alegro de que estés mejor de ánimo,guapa, y gracias por seguir pensando en nosotras, aún en tus días malos. Un besito.

  • ¡¡¡¡¡200.000!!!!!¡¡¡¡Qué pasada!!! Enhorabuena. Cuánta información de golpe hoy, eso nos encanta… El problema es que echamos la mañana viéndolo todo y hay que trabajar un poquito… Bueno, intentaré dosifiacarlo.
    ¡Ah!Y si hay que matar¡¡¡se mata!!!

  • Felicidades por el record de visitas; y gracias por los enlaces, así nos damos un atracón de golpe, pero sin indigestión ¡eh?

  • Superadas las 200.000!!!….a por el medio millón María. Me alegro de que esta mañana hayas vuelto a ver el sol…Un beso

  • Hola María,

    Muchas gracias por tu entrada de hoy; porque supongo que se refiere a mi blog, aunque la dirección no está completa y al intentar acceder a través del enlace te direcciona a otro que no es de ropa de niños…

    ¡¡¡Felicidades por tu nuevo record de vistas!!!

    Un beso,

    Isabel

  • Que bien comprobar que el fin de semana te ha sentado fenomenal. Cuanta información!!! y cuanto trabajo nos dejas para cotillear todo lo que tienen esas tiendas. yo voy manos a la obra. Saludos.

  • No te preocupes, María que no te voy a llamar para contarte que ha hecho bueno en Gandía, que he estado en la playa, que me he puesto morada a horchatas, y que me ha dado tiempo a ver el oceanográfico, el palacio de las artes y las ciencias, e incluso a ir de tiendas, no te voy a llamar para hablarte de que las fideuas y las paellas, ni de un helado de canela buenísimo que me tome.
    No te contaré nada de eso, pero esta noche te llamo. Un besito fuerte

  • que pasada de entrada, me han encantado todas las tiendas, he visto en menudets un traje ideal para mis niños, pero mi ignorancia de las nuevas tecnologias no tiene limites y no he visto la opcion de compra por internet, seguire buscando.
    De todos modos muchas gracias por descubrirnos todas estas tiendas que a las que vivimos en pueblos nos abren miles de posibilidades de adquirir ropas que de otro modo seria imposible.

    muchas gracias.

  • Hola, soy Paloma la dueña de Menudets moda Infantil.
    Lo primero felicitar a "Compritas para los peques" por haber sobrepasado las 200.000 visitas… a por otras 200.000.
    También agradecer a María que haya pensado en mi tienda para hacer una entrada.
    Sólo una pequeña rectificación, la dirección del blog está incompleta. es http://www.menudetsmodainfantil.blogspot.com/. Las ventas se realizan a través del blog, la página no tiene esa opción ( todo se andará )
    Gracias otra vez María y que lo de tu niña se resuelva pronto.
    Te deseo todo lo mejor.
    Paloma.

  • Hola María,

    me alegro de que estés más animada. No sé lo que le pasa a tu niña pero sea lo que sea ya verás como todo se soluciona (sé lo que es verlo todo negro pero luego, gracias a Dios, todo va para delante poco a poco).

    No sé cómo te enteras de tantas cosas interesantes pero nos haces un gran favor a todas !!!

    Un besito y ánimo.

  • Me alegro de tus 200.000 mil vistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que lo de tu hija se solucione prontito.
    Por ciernto, no he podido entrar en la primera, en de la cigüeña, me da error.

    Un saludo y gracias por mantenernos tan informados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad