Ayer os dije que os seguiría hablando de moda de inspiración francesa pero, la verdad, no me dio tiempo. Así que ahora que parece que la cosa está tranquilita os traigo esta tienda online, con show-room en Madrid, y que se llama Ma Petit Juliet.
Es, como os decía, ropa de inspiración francesa. También os decía el otro día que personalmente me gusta más la inspiración española pero eso no quita para que en Ma Petite Juliet podamos encontrar cosas monas.
Tienen vestidos diferentes a lo que estamos acostumbradas, las niñas con esos lazos grandes al cuello me han hecho mucha gracia, y muchos abrigos aunque he de reconocer que en las fotos me ha parecido ver algunos «de borreguito» que a mí, en particular, nunca me han gustado mucho pero los otros sí los utilizaría. Aparte de esto tienen pantalones bombachos ideales para los más peques, prendas de punto y alguna cosa más.
Como siempre os digo, me repito mucho, lo mejor es que lo veáis vosotras así que os dejo la dirección. Y ya que estoy aprovecho para felicitar a mi padre, que me aguanta mucho, aunque nunca lo leerá porque por más que le digo que se compre un ordenador pues se lo iba a pasar fenomenal, no hay manera.