Mi pobre madre me decía, de vez en cuando, que soy una inconsciente. Mi marido me lo dice todos los días. Y puede que tenga razon porque eso de mantener un blog de moda, aunque sea infantil, sin conocer ni entender el vocabulario que se usa en ese mundillo tiene su «aquel» ¿no os parece?. A mí palabras como look, estilismo, gloss, etc. me parecen como de otro mundo que, desde luego, no es el mío. Y ¿por qué a las gabardinas de toda la vida les llamamos ahora «trench»?. Y ¿qué es eso de «denim»? Un vaquero es un vaquero y punto.
Os cuento todo esto para explicaros que los vestidos de Primera Comunión que os traigo hoy me recuerdan a la moda de los años cuarenta o cincuenta, es decir, que son «unos vintange» (¿a que me ha quedado bien?, parezco una profesional).
Los ha diseñado Macarena Kindelan que tiene una pequeña tienda, aunque ahora está de mundanza, en pleno barrio Salamanca de Madrid. Además de los vestidos de Primera Comunión, Macarena diseña trajes de arras, ropa más sport y ¡hasta vestidos de novia!.
Al igual que en otras tiendas, aquí también podéis elegir los modelos y la telas. Lo podéis ver todo en su tienda o en su web. Los pedidos tardan unos quince días en estar listos.
Y en cuanto al tema que nos ocupa solo me queda deciros que los vestidos de Primera Comunión cuestan unos 145 euros a los que hay que añadir los 35 del can-can.
Aunque en la web no están los vestidos de comunión os dejo la dirección para que veáis todo lo demás:
Hola, se nota que para éste año te has propuesto nuevos objetivos,lo digo porque me parece que el blog ha empezado el año bastante interesante además de renovado destaco especialmente la forma de escribir, me parece distinto, más cercano y desde mi punto de visto de vista más funny(divertido) a la hora de leer (por cierto que la entrada de hoy me encanta,gracias y felicidades).
El viérnes subo a Madrid, digo lo subir porque vivo en Granada.Siempre que voy me encanta ir a sitios nuevos, especialmente a tiendas, me encantan las tiendas un poco más especiales,distintas,glam…etc claro que mis gustos son muy variados y quizás extremistas en cuanto a la ropa se refiere porque me gusta desde lo más hippie hasta lo más cursi, en fin yo soy así.Te digo todo ésto par ver sí me puedes recomendar algunos sitios,por último una aclaración más tengo una hija que cumplirá 2 añitos en abril.
Muchas gracias de antemano y felicidades por tu new blog.
Saludos para tod@s.Anabel.
Hola!
Somos un estudio fotográfico en Madrid, en pleno corazón de Vallecas, especializado en Comuniones, Futuras mamás, Fotografía Infantil, Fotografía Juvenil y familiar.
Te invito a visitar nuestra web para ver parte de nuestro trabajo: http://www.albaresfotografos.es
Tambie podeis echarle un vistazo a nuestras fotografias en el blog:
http://www.albaresfotografos.es/blog
Un Saludo! 😀