A cambio os enseño estos dos. Sobre el primero no os puedo decir mucho, es muy clásico y muy sencillo, como todos los de Paloma Enseñat. Pero sobre el precio y el tejido no tengo información pues en la web no dice nada.
Los segundos, también sencillísimos, no son realmente vestidos de comunión, son de arras. Sin embargo a mí me parece que también podrían utilizarse como vestidos de Primera Comunión. La tela, si no me equivoco es plumeti, y la banda de seda. El precio inmejorable, 53 euros.
En la web encontraréis otros dos modelos. El primero también es de plumeti que es un tejido que me encanta para los visillos de las ventanas y para la ropa de las niñas. Mi hija tiene una blusa de plumeti de Main Outlet que es una monada.
El segundo es el clásico de organdí y lorzas. Cuesta 175 euros pero si os decidís por el organdí suizo se duplica el precio.
Y hay algún otro de arras perfectamente convertible en vestido de Primera Comunión.
La dirección es
Que trabajazo haces y que moneria de trajes,me encantan,paloma enseñat siempre me ha gustado mucho tiene mucho gusto,pues mi traje era muy parecido a los que estas sacando pero llevabamos capota,nos los hacia la tienda chiquitines de alicante,que ya no esta e ibamos todas las niñas igual,por desgracia ya no lo tengo porque mi madre los dio,somos 9 hermanos,a las niñas que no tenian muchos medios en el cole pero guardo un recuerdo precioso de ese dia,tengo la imagen grabada de mi vestido colgado de la lampara la noche anterior jajjaj besos y enhorabuena me encantan tus direcciones te leo todos los dias.Victoria de Alicante