Yo creo, es mi modesta opinión, que os estoy enseñando vestidos de Primera Comunión «no solo bonitos» sino actuales, originales… En una palabra, que se salen de lo habitual. Pero eso no quita que lo clásico, lo de toda la vida también esté bien o, mejor dicho, muy bien.
Y eso es lo que os traigo hoy, vestidos de los de siempre, confeccionados a medida en organdí suizo y bordados a mano. Como podéis comprobar «pura delicadeza».
Estos de la foto y muchos otros igual de bonitos los podéis encontrar en Valladolid (para que veáis que no todo está en Madrid). Los hace Mila en su taller de Artesania Infantil. Si os gustan tenéis que daros prisa pues tardan un mes, más o menos, en confeccionarlos. A lo mejor a las de Cádiz, Malaga, Sevilla, etc. os pilla un poquito lejos pero para las de Valladolid, Palencia, Burgos… no es una mala opción.
No tengo información sobre los precios pero si llamáis a Mila seguro que os informa.
Os dejo todos los datos para que podáis hacer el contacto.
C/ Santiago nº 13 1ºG
47001 VALLADOLID
Qué bonitos son estos dos que has puesto hoy !! Super clasicos y muy finos. Me encantan ! Una pena que aqui en Belgica ya no hacen la comunion con estos trajes !!!
Besos
ainssssss María!!!!
Que bonito el que has puesto del cuello tipo mao del estilo al que llevaba Grace Kelly cuando se casó.
Me encanta porque es el clásico de "lorzas" pero con ese toque del cuello que lo hace distinto…algo así es lo que quiero para Paula….pero todavía quedan 3 años para su comunión!!!!!