Hoy escribo pensando en los bebés. Os traigo una marca de las que hacen ropita de bebé, bebé. ¡Cómo me gustan los bebés, en sus cochecitos y con sus faldones!. Yo utilicé los faldones y el cochecito todo lo que pude aunque con Íñigo, el segundo, no fue mucho pues no tenía cinco meses y ya llevaba los piés colgando por fuera del cuco.
Lolattes tiene faldones cortos y largos, ranitas, peleles, y vestiditos para las niñas. Y como capricho, cualquiera de los modelos del catálogo te lo hacen para vestir al muñeco. Os he puesto precisamente la foto del muñeco pues me ha hecho mucha gracia ya que el carrito, tipo Inglesina, es el que trajeron los Reyes a mi hija hace dos o tres años. Os podéis imaginar como llevamos a los muñecos, por cierto que las sábanas, la colcha y mucha de la ropita son las que tenía yo de pequeña.
También era Inglesina el cochecito que me regaló mi madre y que yo utilicé con mis niños. ¡Qué tiempos aquellos!
Que bonito todos esos recuerdos y que pase de madres ahijas,los niños con ese gusto a la belleza y a lo de toda la vida van aprendiendo y les dejamos un pequeño legado ante tanta modernidad,besos Victoria de Alicante
He de decirte que conozco personalmente a la artista.Todo un orgullo,la verdad.
http://tranquilohombre.blogspot.com/2008/12/lolattessegunda-parte.html
Un saludo