VITIVIC, la temporada de invierno y …. en Burgos.

Hola a todas. Este fin de semana he estado en Burgos. He acompañado a mi amiga Cristina y su familia en un día especialmente difícil y he estado con mi amiga Arangriji a la que he nombrado jefe de ventas y marketing de Obdulita Turnes.

En cuanto a las compras he estado de lo más comedida, un par de lazos para mi niña y punto. Pero aunque no he ido de compras sí he ido de tiendas. Concretamente a Vitivic que hace una semana ha abierto tienda en Burgos. Fui por echar un vistazo a la colección de invierno y para saludar a su dueña pues la semana pasada me enteré, por una amiga, de que es lectora de mi blog y, la verdad, me hizo mucha ilusión.

La tienda monísima y la colección de invierno de Vitivic muy en su línea: colores alegres (no estridentes), estampados grandes, vestidos y blusones sueltos combinados con jerseys de cuello vuelto debajo, camisas mao para los niños en los mismos tonos que las vestidos y unos camisones ideales (ya sabéis que la ropa de cama es mi perdición). En fin, que la colección mantiene ese punto hippie característico de Vitivic y con el que los niños están tan graciosos.

Os dejo la dirección de la tienda de Burgos y de la web de Vitivic:

C/ La Puebla, 35
09001 BURGOS
Tel. 947 20 87 47

http://www.vivivic.com/

¡Ah!, la modelo de la foto es mi niña que, la pobre se está convirtiendo en toda una profesional. Le pusimos uno de los vestidos Vitivic de esta temporada. En el catálogo lo encontraréis combinado con un jersey de cuello vuelto. ¿Verdad que es monísimo?.

2 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad