En fin, que preparé una entrada de Nícoli hace meses hablando de la colección de verano y obviamente la acabo de borrar. Así que hago una nueva hablando de la temporada de invierno y ¡listo!. Eso sí, doble trabajo.
Al grano, Nícoli es una marca con tiendas propias (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla) y ahora también tienda online que tiene ropa de ese estilo modernillo pero con buen gusto que tanto nos gusta, por lo menos a mí.
Os recomiendo esta marca por varias razones: es mona (ya os lo he dicho), tiene hasta la talla 16, es asequible y tiene tienda online.
Los conjuntos de la foto son ideales ¿no?. La pega es que las faldas en la tienda online ya están agotadas. Pero bueno, hay más cosas. Os dejo la dirección y a ver si encontráis algo que os guste: