Hace unos días vi que Babytrapitos se ha hecho seguidor de este blog. Lo cual me ha servido para recordar que hace ya mucho tiempo estoy queriendo poner una entrada sobre él. Así que ahora ya no tengo excusa.
Babytrapitos es un blog en el que Carmen su creadora nos enseña la ropa que ella misma confecciona. Tienen prendas hasta la talla 8 y hace un poco de todo: vestidos, ranitas, chaquetas, abrigos, etc.
Por poneros un ejemplo, sobre los precios os diré que un vestido con capota o con ranita cuesta 60 euros, un pantalón 35 o un abrigo con capota 100 euros. Tiene cosas muy monas así que os dejo la dirección para que echéis un vistazo:
Y otra noticia para hoy, sobre todo para las que tenéis bebés, es que en www.glamounity.com tenéis venta de Tuc-Tuc. Ya sabéis que si necesitáis padrino podéis poner el correo de Compritas.
Os dejo hasta el lunes. Este fin de semana me voy a ver a mis amigas burgalesas, esas a las que está dedicado este blog aunque os diré que una de ellas, mi querida Cristinita, todavía no lo ha visto.
no la conocia pero echare un vistazo para ver ideas nuevas!!!por cierto poco a poco voy poniendo la coleccion en el blog,ya me contaras que te parece,biquiños
desde que conocí esta MARAVILLOSA página, estoy feliz!!! No encontraba en ningún sitio ropita de este tipo por donde yo vivo. Es todo precioso, no hay web que pongais que no me guste.
Gràcias por esta maravillosa aportación
son preciosos los modelos. como puedo hacer pedidos? mi correo es estherella@terra.es