Por fin se acerca el gran día, ¡me voy de vacaciones!. Ahora necesito todo mi tiempo para hacer maletas, es decir, para decidir los modelitos de mis niños que me voy a llevar y los que voy a dejar en el armario.
Daré una vueltecilla por las tiendas de Islantilla, Punta Umbría, etc. y si veo algo interesante os lo contaré a la vuelta. Mientras tanto podéis ir echando un vistazo a la ropa que viene este invierno pues muchas marcas y tiendas ya nos lo están enseñando: Vitivic, Neck&Neck, Mamá Pata, Chiquedings, Trapitos, Ñaco, etc.
También podéis seguir enviando vuestras noticias, vuestros consejos, etc. Os contestaré a la vuelta.
Que paséis bien lo que queda de verano y… ¡NOS VEMOS A LA VUELTA!
Pasatelo genial,y pon a los peques muy guapos que en Punta Umbria los llevan como"pinceles"
Hola,no se si ya has echado un vistazo en Bembem.es o bembemes.blogspot.com a ti que te gusta llevar a los peques iguales te puede encantar(chulisima su ropita para la playa),espero que te guste!!!