De la Dos a la Doce tiene, además de su tienda física, venta online. Tiene un catálogo de unos 27 vestidos además de faldas, abrigos, blusas, pantalones y, este año, también bañadores y toallas. Y como otras marcas, nosotras también decidimos la combinación de telas que queremos para la ropa.
Con esta tienda yo me estrené en la compra online de ropa para mis niños y quedé no encantada, sino encantadísima. En abril tuve una boda y después de mirar y remirar ropa para los niños decidí que el modelo de vestido que me gustaba para mi niña era el que véis en la foto. Después de darle muchas vueltas y marear a Cristina, una de las dueñas, por correo electrónico y por teléfono elegí esta tela aguamarina. Combinar a los niños ya fue más fácil, pantalón marrón, blusa beige con las vueltas del puño y el cuello como el vestido de la niña al igual que el fajín.
Hablar de dinero está feo pero os aseguro que los tres conjuntos me costaron casi lo mismo que algunos vestidos que había visto para la niña. Y llegó todo a tiempo.
En fin, que mis niños iban monísimos ¿o no?. Así que esta tienda, por propia experiencia, me parece altamente recomendable.
Estaban guapisimos y la niña…que carita es una preciosidad.