PRIMERAS COMUNIONES

——————–
——————–

Si tienes que organizar la Primera Comunión de tus hijos te recomiendo que no te pierdas mi evento COMPRITAS COMUNIONES. En él podrás ver y comprar todo lo que necesitas: vestidos, moda para los niños, tocados, zapatos, recordatorios, decoración de fiestas… Mientras tanto, o si no puedes asistir, este directorio te puede ser de mucha utilidad ya que en él hay una selección de marcas y tiendas, con las mejores propuestas para las primeras comuniones.

Está todo ordenado por temas (pinchad en el que os interese) para facilitaros la búsqueda.

Si tienes interés por incluir tu marca o tienda en este directorio utiliza, por favor, el formulario de contacto para ponerte en contacto conmigo.  

FIESTAS INFANTILES

FOTOGRAFÍA

45 Comentarios

  • Belen Leiva dice:

    Hola…estamos preparando con todo el cariño la nueva web comunion de bembem…esperamos tenerlo todo listo en unos 15 días y que te guste visitarnos….mil bicos!

  • Patricia dice:

    Hola!

    El año pasado tuve la misma experiencia con mivestido que Aurora. En la tienda del Burgos no me atendieron mal, pero el resultado fue desastroso a 3 semanas de la comunión tenía un vestido desencajado y con una tela arrugada y sin apresto….

    Este año hace la comunión otra hija mía y espero no llevarme el mismo disgusto, alguien me recomienda algún sitio de todos los que indica María??

  • Susana dice:

    Hola, hce unas semanas, con el fin de las fiestas navideñas en plena operación comunión descubrí este listado maravilloso que me esta siendo de gran utilidad….después de haber hecho una selección, os cuento mis conclusiones:
    Vestidos: primero vi las webs con mi hija y seleccionamos las siguientes marcas:
    – Teresa y Leticia, vestidos muy bonitos en las fotos, en la realidad pierden bastante. la atención en su tienda inexistente, de hecho me costo obtener respuestas a mis preguntas…me fui bastante mosqueada.
    – Mivestido, fui a la zapatería donde venden sus vestidos y tenian 5 modelos si no me equivoco, uno nos gusto bastante pero el plazo de 60 dias no me gusto mucho, por cierto, tu hija la ve todo el centro comercial vestida de comunion, no hay casi intimidad y mi hija moria de verguenza por lo que sólo la probamos 2 vestidos.
    -Quemono, tuve que adaptarme a una cita, lo que a priori no me gusto pero más tarde vi los beneficios con una atención Solo a nosotras, durante casi una hora mi hija se sintió como una princesa.en su tienda hay mas variedad de vestidos que en su web y además vestidos para sus hermanas pequeñas.

    Tocados cogí en quemono una diadema con una flor a juego con el vestido que elegimos.

    Zapatos
    Belle chiara tiene zapatos monisimos pero me dio miedo comprarlos por internet por la talla….
    Por eso iré a Garrotitos que les conozco de hace años y aunque hay poca variedad siempre tienen los básicos que busco!

    Recordatorios y fotógrafo
    Ahora estoy volcada en la selección de los mismos, si alguien puede hacerme alguna recomendación entre todo el listado lo agradezco!

    • nely dice:

      Buenas tardes! Si quieres visitar mi web estaré encantada de atenderte! Hago muchísimos recordatorios y los personalizo a tu gusto!
      Un abrazo
      Nely

    • Hola Susana ,
      Nosotras tenemos un Atelier en Madrid en un sitio emblematico de los 80 ( antigua casa de Nacho Cano mecano ) y hacems vestidos a medida maravillososos .
      Mi cv es haber trabajado como Directora de Compras y produccion en neck &neck 11 años y una pasion absoluta por las cosas bien hechas .
      Y somos encantadoras , profesionales y con buen sentido del humor .
      Si quieres echa un ojillo a nuestra web , para ver si te encaja nuestro estilo . un abrazo. Chiqui

  • Sofía dice:

    Pues yo trabajo con María de mivestido desde hace dos años, y aparte de ser encantadora, doy fe que sus trajes están hechos con un mimo exquisito, cumpliendo escrupulosamente los plazos.

  • Beatriz dice:

    Echo de menos en la lista a “A Gatas”, yo de lo hice a mi hija allí el año pasado y no pude quedar más contenta!!!, atención única, mi hija se sentía como una princesa, deseando ir a las pruebas!!!!. Doy fe que tienen mucha paciencia!!!. Los vestidos de comunión son los más bonitos y los que mejor sientan de los que hay ahora mismo en el mercado!!!. El precio anticrisis total!!!!. Lo recomiendo!!! http://www.agatasropainfantil.com

  • esther dice:

    Hola desde hace un tiempo te sigo y estoy encantada, estoy cogiendo muchas ideas para la comunion de mi hija gracias a tu blog. Y en agradecimiento te quiero decir una pagina web que he conocido, la cual seguro que conozcas que se llama corte flamenco. No pueden hacer zapatos mas ideales, te los hacen a medida y con la idea que tu quieras pero tiene modelos muy bonitos. Te lo digo por si quieres subirlo.

  • Anlu dice:

    Muchísimas gracias por incluir nuestro humilde taller en la lista de tocados. Estamos encantadas. Besitos mil

  • Jimena dice:

    Buenas tardes,
    yo también echo de menos en el listado Leonor & Sofía, a mi hija le están haciendo su vestido de comunión especial para ella, estaba encantada cuando salimos de allí. Es como un taller de novias pero para niñas y con precios muy razonables.

  • isabel dice:

    Buenas tardes soy mamá de 3 niños, el mayor hizo el año pasado la comunión y por si os sirve de ayuda hecho de menos la página http://www.tuprimeracomunion.es PITIROLOS el trato es exquisitoooooooo, le hicieron un crucifijo especial con el cordón de “oro”, como el decía, de verdad os lo recomiendo merece la pena.

  • Patricia dice:

    Hola! Soy Patricia de patymanitas, seguidora de CompritasPLP ; ), por favor pasaros a ver mi blog de ilustraciones personalizadas y mi catálogo de recordatorios de comunión. ¡Espero que os guste tanto como a mí hacerlos!

  • Me llamo Celia y acabo de inaugurar mi tienda online de Diademas y Tocados de flores secas para comuniones, bautizos y fiestas especiales. Espero que os guste.
    http://www.floresenelpelo.com

  • MORENOSHOW dice:

    HOLA SOMOS UN GRUPO MUSICAL PARA COMUNIONES CONTACTAR AL 619588024

  • Cristina dice:

    Buenos dias. Soy una persona a la que siempre todo le va bien, no suelo sacar pegas a nada! . A todo le veo la parte positiva. Pero he tenido una experiencia desastrosa a pocos dia de la comunion de mi hija mayor. Encargue en QUE MONO dos vestidos iguales. La peque lo iba a llevar a la comunion de su hermana, y la mayor lo estrenaba al dia siguiente que iba invitada a otra comunion. Lo encargue con tiempo. Desastre total. Trajes totalmente desencajados. (y eso que tenian las medidas exactas de mis hijas) tras varias pruebas aqui con una modista, hubo que hacer el cuerpo nuevo en los dos, no habia manera de arreglarlo y quitar tela de la falda evidentemente. Exactamente el de mi hija mayor,lo hicieron 10 cm mas grande de como lo habiamos encargado. La falta de profesionalidad de las personas que se encargan de esta pagina es TOTAL, se han desentendido totalmente del problema, en ningun momento han mostrado interes por poner una solucion, siendo que sin duda la culpa era de ellas. La falta de educación es total. El fallo en la confeccion le puede pasar a cualquiera, pero una vez visto el fallo reconocelo y pon solucion. Muy poco inteligente y comercial por su parte. No se lo recomiendo a NADIE. Paloma Enseñat y Teresa y Leticia, de maravilla. Fue encargar, recibir y poner a las peques.

  • Raquel dice:

    Hola, esta página tiene un contenido muy bueno y esta tienda online tiene regalos de comunión muy originales y económicos:
    http://www.detallesdecomunion.es
    Saludos

  • La comuniones se están convirtiendo algo muy sofisticado, en éstos tiempos es un lujo al alcance de pocos hacerla por todo los alto.

    Un saludo!

  • L3M dice:

    Hola somos un grupo de amigas que nos dedicamos a la decoracion de bodas, cumples, comuniones, bautizos… etc
    http://lastresmarias2012.blogspot.com.es/
    os dejamos nuestro blog
    tambien tenemos pagina en facebook
    las tres marias deco o la pgina fan las tres marias 2012
    esperamos que os guste
    bsss

  • nely dice:

    Mil gracias María!!! No sabía que estaba en este super listado!!!

  • Mi petit party dice:

    Para las comuniones no hay como una bonita decoración y mas si son con GLOBOS. En un día especial para los niños donde todo esta inspirado en ellos. Os invito a ver nuestra pagina en face book http://www.facebook.com/mipetitparty. Precios anticrisis y mas si el desplazamiento es poco. Estamos en Madrid.

  • Maria Luisa dice:

    Pues en la tienda Patuquitos teneis unos vestidos de Comunión preciosos,llamad para ver la colección,os dejo el teléfono 914340514.Amigas mias lo compraron el año pasado allí y salieron super contentas,te lo hacen a medida ¡¡¡

  • GEMA dice:

    Hola, sabe alguien que tal anda de precios Larrana, me gusta un monton!!, pero me pilla un poco lejos y quería saber los precios antes de ir. Gracias.

    • Otacio dice:

      Hola! Pues precisamente tengo este vidteso y quereda ponermelo para una graduacif3n (no la meda xD)… pero no se9 como combinarla por si hace fredo o el tiempo este1 medio loco o si llueve… Podredas darme alguna sugerencia? Gracias 🙂

  • CRISTINA dice:

    Hola, estoy intentando ponerme en contacto con ANNA BAGS, y no hay manera.Me podrias facilitar su numero de telefono.El mio es el 650979258.Gracias.

  • recuerda dice:

    Si quieres recordatorios totalmente personalizados de la Primera Comunión de tu hij@, con el vestido, la capilla o la Virgen del Cole no dejes de visitar mi web
    http://www. recuerda.info
    Te van a encantar!!!

  • recuerda dice:

    Si quieres recordatorios totalmente personalizados de la Primera Comunión de tu hij@, con el vestido, la capilla o la Virgen del Cole no dejes de visitar mi web
    http://www.recuerda.info
    Te van a encantar!!!

  • Pilar dice:

    En Pope, en el barrio de Chamberí hacen los vestidos a medida y adaptándose al gusto de uno, para Arras y Primeras Comuniones. La web: modainfantipope.com
    Yo les conozco personalmente por las Arras y fue todo un acierto.

  • Ubct dice:

    Sorteamos 25 recordatorios personalizados de primera comunión diferentes y originales.

    Aquí os dejamos el enlace por si os interesa: http://unabodacomolatuya.blogspot.com.es/2014/02/que-regalar-en-la-comunion-de-mi-hijo-a.html

    ¡Suerte!

  • Sara Sanz dice:

    Hola, tengo una web de ganchillo, con cosas diversas, diademas, zapatitos de bebé, gorros, unos monederitos que a lo mejor os gustan como detalles de comunión, y más :), os invito a visitarla http://sarasanzhh.wix.com/ganchillo-de-sara

  • Elly dice:

    Hola Chicas:
    En esta web podéis hacer vosotras mismas los recordatorios para los peques: http://www.tucomunión.es
    El año pasado mi cuñada se los hizo a mi sobrina, quedaron espectaculares y además a un precio genial.
    Mi hijo la hace este año y se los estoy diseñando ya, es bastante fácilito y te los mandan a casa en pocos días.
    Los álbumes también están muy bien.

  • Verónica dice:

    Buenas la verdad es q me gustaría q alguna me contara q tal son los trajes de comunion de teresa y leticia estoy pensando en hacérselo a mi nena y como soy de fuera me tengo q gira de lo q veo en la página,si alguna me pudiera decir algo para tener más confianza?lo agradecería un montón.gracias

  • Sara Sanz dice:

    Hola ya tengo tienda de artesanía con algúna idea interesante como detalle de comunión como este monedero en ganchillo por 4 euros http://www.artesanum.com/artesania-monedero_fucsia-338803.html se hacen envíos a todas partes, si quieres ver más artículos en http://ganchilodesara.artesanum.com/ gracias 🙂

  • Preciosos vestidos de comunión en nuestra web, os encantarán !

  • Noelia dice:

    Hola a todas!!
    Me gustaría presentaros mi página de ropita para peques en la que ofrecemos desde vestidos de comunión, faldones de bautizo, ropa para bebés y no tan bebés, hasta sacos para bugaboo… todo hecho a mano y con mucho mimo.
    http://coicoi-blog.blogspot.com
    Espero que os guste!
    Gracias

  • glnr dice:

    Quiero advertiros sobre Teresa y Leticia.
    Las conocí el año pasado y decidí aprovechar que tenía la comunión de una sobrina para comprar allí el vestido de mi hija y ver cómo trabajaban de cara a su comunión, que es este año. No tuve pegas, salvo la amabilidad de las dependientas,,que brilla por su ausencia y que sólo se puede pagar en efectivo (imagino la razón… por lo que solicité factura).
    El pasado mes de febrero fui con mi hija para elegir el vestido de comunión. Muy bonito, sí, pero una chapuza. Unos no tienen el fajín a juego y tienes que imaginar cómo quedaría la idea que llevas, otros no los tienen en blanco (o en crudo) y tienes que volver a imaginar, están hechos un guiñapo (la plancha no la conocen). Dimos con el vestido ideal, nos gustó a todos, niña feliz y mamá contenta. Hasta que voy a recogerlo y después de pagado, al salir a la calle, veo que las telas del vestido y el fajín, que deberían ser iguales, no igualan, hasta el punto de que parecen de vestidos diferentes, de uno crudo y otro blanco. Salieron a hablar conmigo 4 personas: la primera me dijo que era un error, que habrían bailado los fajines, pero según salían otras me iban negando la mayor, hasta el punto de decirme que era cosa de mi vista.
    Quedaron en “arreglarlo” (si según ellas estaba bien…???) y acabo de llegar de recogerlo después de 3 semanas. Sigue igual o peor!!! La solución que me dan es devolverme el dinero. Qué os parece? Ah, y ni una disculpa, todo modos estirados y trato despectivo. En qué hora!!

  • Gemali dice:

    Si necesitas un traje de comunión no dudes en visitarnos en valencia.

  • Maite dice:

    Elegí Nanos como tienda para comprar el vestido de comunion de mi hija, me gustó el vestido, la diadema, los zapatos, la chaqueta, todo. Asi a primeros de febrero lo dejé todo encargado para el 15 de Marzo. Bueno encargué lo que me dejaron porque al momento de encargar nunca hay problema, los problemas vienen despues cuando llegas a por él y ahí ya estas en sus manos porque tienes la comunión encima y te lo tienes que llevar sí o sí. Los zapatos no le valen, la chaqueta no la tienen y cuando llega es como para un bebe, la diadema como no la ví mas que por internet no era lo que esperaba y el vestido……………………es el que tuvieron para probarse todas las nilñas que por alli pasaron, y lo puedo demostrar.UN DESASTRE . Ah y lo mejor pretenden que lo pagues por adelantado,no el vestido, del cual solo das una señal; el resto que quieres zapatos por adelantado, diadema, chaqueta etc…. Un horror, ASI QUE MADRES DE NIÑAS DE COMUNIÓN!!! IR CON MUCHO TIEMPO A RECOGER VUESTRAS COMPRAS SI NO QUEREIS LLEVAROS MAS DE UNA SORPRESA

  • eje360 dice:

    Buenas, tenemos muchos regalitos y recordatorios de comuniones para que puedas elegir a tu gusto y disfrutéis de ese gran día.
    http://eje360.com/recordatorios-y-cajitas-para-comuniones/
    Saludos

  • jfk dice:

    Mala experiencia con Nely a mano
    Pues yo encargué los recordatorios de comunión a Nely a mano y la verdad, bastante mal. Puso el logotipo encima del dibujo, justo donde caía el vestido punteado de la niña y cuando hizo el definitivo no completó los puntos encima de esa zona, quedando una franja blanca en toda la zona.
    Lo peor de todo es que no reconoció el error y se negó a repetirlo. Como ya le había pagado, me dijo que adiós muy buenas y así se ha quedado, me he tenido que comer así los recordatorios, con ese fallo.
    Mal, mala experiencia y peor comportamiento de ella, sin garantías de ningún tipo.
    No se lo encargueis si no quereis tener problemas.

  • Maria Jesus dice:

    Hola ,el año pasado tomo la comunión mi sobrina ,la hicimos el vestido en todoceremonia, una tienda especializada en vestidos con diseño propio ,lo pudimos personalizar al gusto de la niña ,tengo que deciros que el trato esquisto son profesionales cien por cien ,los precios anti crisis total y los vestidos fantásticos ya que tienen para todos los gustos ,la tienda esta en Madrid pero disponen de web donde podéis ver algunos de sus modelos y precios.

  • Ana Acebal -Pihippie Recordatorios Personalizados dice:

    Me encanta la nueva imagen del blog!!!!
    Aprovecho que comenzamos nuevo año para invitaros a que paseis por mi blog http://www.pihippie.com , para que veáis todas las novedades de este año 2015.
    Encontrareis RECORDATORIOS, LIBROS DE FIRMAS, ÁLBUMES DE FOTOS, ETIQUETAS, REGALOS…….
    TODO PERSONALIZADO A TU GUSTO!!!!!
    Un saludo a todas
    Ana
    http://www.pihippie.com

  • violeta dice:

    hola
    Mi hija pequeña hizo la comunión el año pasado y decidimos ir a “compritas comuniones” fue un acierto, en una mañana pudimos probarle diferentes modelos de vestidos. Al final nos decidimos por un modelo de patuquitos.
    Fuimos a la tienda unos días después y encargue el vestido. Quiero resaltar la profesionalidad de la dueña, le tomaron medidas y me dijeron que al mes el vestido estaba disponible y así fue. Le quedaba perfecto, me guardaron el vestido hasta una semana antes de la comunión, para entregármelo planchado y listo para el día de la ceremonia.
    Por último quiero dar las gracias a compritas comuniones que tanto me ayudo en la preparación de la comunión de mi hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *