Finito de Córdoba o Toro Sentado

Finito de Córdoba

Íñigo ha venido del colegio diciendo que el próximo día 24 van a celebrar el Día de Acción de Gracias y tiene que ir disfrazado de indio -yo he visto la nota y también dice que puede ir de colono o de pavo pero, claro, lo de pavo él no lo dice-.

El caso es que el SQVEMCYEEPDMH -a la sazón, el padre de la criatura- ha dicho que por encima de su cadáver: “que si el día 12 de octubre, día de la Virgen del Pilar, patrona de España, no le dijeron en el cole que fuera vestido de torero, el día 24 no va a ir vestido de indio -ni de pavo, ni de colono, ni de Abraham Lincoln, ni de la madre que… (no puedo repetir lo que sigue)”.

Finito de Córdoba Imaginaros el disgusto: el niño que quiere ir vestido de Toro Sentado y el padre que le quiere llevar de Finito de Córdoba. Y yo intentando llegar a un entendimiento: le digo al niño que se vista de torero y en vez de la montera se ponga las plumas del indio y viene el padre y dice que su hijo no lleva plumas… pues le digo que vaya de indio pero con montera y el padre que su hijo no se pone un “taparrabos”… Finito de Córdoba

Así que me vais a perdonar pero estoy tan metida en mi papel de mediadora  de conflicos familares -más bien parezco Kevin Spacey en El Negociador o George Clooney en El Pacificador-, que no he tenido tiempo para escribir un post en condiciones.

Os dejo los dos últimos avisos que me han llegado y os recuerdo que arriba del todo, en la pestaña AVISOS, voy incluyendo todos los post que contienen informaciones de este tipo. Finito de Córdoba

Finito de Córdoba
Finito de Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *