VUELVE EL MERCADILLO DE COMPRITAS

Vuelve El Mercadillo de Compritas pero a punto ha estado de no volver por lo menos este año.

El día 2 de diciembre por la tarde, esperó a que terminara Compritas Comuniones, el señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos me dijo que le habían llamado de La Paz para darle una cita urgente pues se habían visto células sospechosas -blanco y en botella…- en una punción que le habían hecho de un pequeño bultito -que luego no fue tan pequeño- en la cara.

El día 4 de diciembre por la mañana la doctora González Otero -que no puede ser mejor doctora en todos los sentidos, incluido el humano- nos confirmaba que el bultito era un tumor y que había que operarlo. Ahí mismo el señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos y yo nos dimos la mano y todavía no nos la hemos soltado.

El proceso ha sido y está siendo duro -tenemos parálisis facial y mañana empezamos la radio- pero vamos “pálante”. Tan “pálante” vamos que después de valorarlo despacio decidí que la vida sigue y que tengo los ánimos suficientes para seguir dándole caña a LA COMUNIÓN DE MARÍA y para organizar la que creo que es decimonovena edición de EL MERCADILLO DE COMPRITAS de la que os hablo ahora mismo.

Pero antes tengo que daros las gracias a todas por la cantidad de llamadas que me habéis hecho y por los infinitos mensajes que me habéis enviado -Whatsapp, Facebook, mails, Instagram…- y que he sido incapaz de contestar. A todas -y a algún todo- mil millones de gracias. Es muy bueno sentir que la gente te aprecia.

Sería mucha casualidad pero me encantaría que leyera estas líneas -y se lo transmitiera al resto- alguno de los estupendos profesionales de La Paz en cuyas manos hemos estado y seguimos estando. Besamos el suelo por el que pisan todos los profesionales -empezando por la Dra. González Otero y siguiendo con el resto de médicos adjuntos y residentes, enfermeras y enfermero, auxiliares, celadores, limpiadoras…- de “la séptima diagonal” y de las consultas de “máxilo”. Ahora pasamos a Oncología Radioterápica -o Radioterapia Oncológica que siempre me lío- y todo apunta a que vamos a estar igual de bien.

Dicen que La Paz es el mejor hospital de España y estoy segura de ello. El hospital se cae a trozos pero tiene unos profesionales que suplen con creces cualquier deterioro material.

Y contadas ya estas intimidades, que a partir de aquí volverán a ser intimidades -pero os debía mi agradecimiento-, ¡nos vamos de mercadillo!

La fecha del próximo mercadillo es estupenda porque es un poquito antes de Semana Santa, del 5 al 7 de abril, de tal forma que si os vais a ir de vacaciones podéis llevar a los niños perfectamente equipados.

Me falta alguna firma por confirmar pero vamos a tener bañadores ideales, por supuesto ropa de todo tipo -pero toda del tipo bonito- para niñas, niños y teens. Y caprichos para ellos y nosotras pues vamos a tener joyería preciosa, cosmética y nuestro tradicional puesto de regalos para todos.

Como os digo, tengo alguna firma por confirmar pero para que vayáis cotilleando -me he esforzado y os he puesto todos los links- os dejo el listado de los que seguro van a venir y si se apunta alguien más, edito el post y os aviso en redes.

Como en la foto de cabecera no se ve muy bien, os dejo aquí el flyer un poquito más grande:

Pues de momento eso es todo, espero que os animéis a venir, ¡ya veréis como no os arrepentís!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad