MIS MUÑECAS FAVORITAS PARA ESTA NAVIDAD

Este post lo escribo para quien me lea pero en ningún caso para mí ya que en mi casa dejaron de pedirse muñecas en las cartas a los Reyes Magos hace mucho tiempo. De hecho, en mi casa dejaron de escribirse cartas a Sus Majestades hace ya algunos años y ahora lo que se les manda son mensajes de WhatsApp.

Pero en ninguno de esos mensajes se habla de muñecas bonitas…. Uno quiere una buena cámara de fotos -con las fotos tan buenas que hacen los teléfonos de hoy en día-; otro quieres una sudadera de los Toronto Raptors -los Reyes se van a tener que ir a Canadá a buscarla porque por aquí y sus alrededores no parece que haya- y; la última lo quiere todo -abrigo, pantalones, zapatos, teléfono, jersey, pendientes….-

¿Dónde quedaron “las Nancy”, los coches teledirigidos, los Lego…?

Supongo que algún día, que espero sea muy lejano, tendré nietos y volveré a vivir la Navidad como solo la puede vivir quien tiene niños pequeños cerca. Como sé que algunas de las que me leéis tenéis churumbeles pequeñitos cerca os he hecho una selección de las muñecas que más me gustan por si os sirve para elegir algún que otro regalo. No son, como vais a ver, las de las grandes marcas que la mayoría de las niñas piden y por eso son, desde mi punto de vista, mucho más especiales.

Empiezo por las muñecas que viste PELOTE DE LAINE a quien, con todo la cara, le he cogido prestado su maravilloso Belén que es el que he puesto en la portada del post. Lo vi el otro día en Instagram y me “rechifló”. Como veis en esta foto os puede vestir a los muñecos con faldones de bebé o con vestidos o conjuntos de los que están a la última moda:

LA CASITA DE MITOS ROCA es una firma de moda infantil de la que os he hablado hace ya mucho tiempo. Viste muchas muñecas con los uniformes de los coles pero a mí lo que me tiene loca es la muñeca vestida de enfermera antigua y, sobre todo, el disfraz a juego. ¿No es para morirse de ideal?

Vestir a las niñas y a sus muñecas es algo que se puede hacer en MY LITTLE TWIN ya que, de hecho, éste es el único propósito de esta firma. Tiene varios modelos de muñecas -yo os enseño solo dos- y muchas opciones de conjuntos: pijamas, vestidos, abrigos, disfraces…

Me enteré el otro día, y por casualidad, que en MARÍA DE SAAS también tenéis la opción de encargar muñecas vestidas como las niñas. He elegido ésta porque el estampado de camuflaje me encanta:

Algún día que tenga ganas, y lo tendré, os voy a enseñar la Barriguitas con la que jugaba yo de pequeña y toda la ropa maravillosa que le hizo mi madre: vestidos, faldones, capotas, patucos, baberos, toquillas…

Cuando he visto esta foto de CLUB DE LABORES no he podido evitar ponerme un poco tristona la verdad…

A las muñecas de EL TALLER DE MI MAMÁ las descubrí en Instagram. Me parecen muy originales pero también muy bonita. Ya sabéis que soy de las que pienso que a veces, con tal de ser originales, nos pasamos. Pero éste no es el caso.

Cuando pienso en muñecas de Primera Comunión siempre pienso en las de MARÍA DE CÁNTARO. Ella hace más tipos de muñecas pero a mí es que me vuelven loca las de Comunión. Ya sé que todavía nos falta un poco para la temporada de comuniones pero seguro que entre vosotras hay alguna previsora…

¿Qué os ha parecido? ¿Os han gustado?, ¿Creéis que os puede ayudar a la hora de encargar los regalos a los Reyes Magos? ¡Ojalá!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad