ASÍ HA SIDO LA SEXTA EDICIÓN DE COMPRITAS COMUNIONES

Este post viene con una semana de retraso pero a veces las circunstancias mandan y una no puede hacer las cosas cuando quiere sino cuando puede.

Dicho esto, y como no hay mal que por bien no venga, al escribir con una semana de retraso me va quedar un post mucho más completito pues ya os puedo enseñar el vídeo que, un año más, ha realizado Rafa Dávila de EL CAJÓN DE LAS IDEAS. ¡A ver qué os parece!

Pues con el vídeo aprovecho para enseñaros como ha sido esta última edición de Compritas Comuniones y, sobre todo, aprovecho para dar las gracias a todos los proveedores que han participado este año -todo tan bonito y ellos tan agradables-:

Los que nos trajeron los vestidos más bonitos: BABÚ, EL TALLER DE LA ABUELA, INÉS VEGA, LA CASITA DE MITOS ROCA, MARTA Y LUCÍA, MARTINA COMUNIONES, MANUELA MONTERO, MIKOS, MOÑINAS y MON AIR

Y los que se encargaron de todo lo demás: PILICOSE, EL ZORRO AZUL, ESTUDIO LOVE, EL TALLER DE FOTOGRAFÍA, FOTOGRAFÍA 1000 ENFOQUES, DE CAPRICHO, MI BLOC, EL PINCEL DE LOS SUEÑOS, PEPAPEPE&CÍA, CON DETALLE, MALAQUITE ILUSTRACIONES, MUNDO EM PAPEL, TU CIELITO LINDO, DULZONERÍA, PECAE, WORLD BY MARTA y AIRE DE FIESTA

Y aprovecho también, y muy especialmente, para agradecer a todas las familias que habéis pasado por allí. ¡Qué alegría veros a todos!

Si os habéis fijado, y seguro que lo habéis hecho pues normalmente no dejáis pasar una, en la foto de la portada del post aparecen muchas revistas. Son los ejemplares del segundo número de la Revista Comuniones. Quienes estuvieron en Compritas Comuniones se pudieron llevar el suyo en papel. Quienes no estuvisteis no tenéis que sufrir: lo podéis ver online AQUÍ.

Y me pongo ya a trabajar en nuevos posts y, aunque nos falta todavía un año, en nuevas ideas para Compritas Comuniones.

Besos y abrazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad