LA SEXTA EDICIÓN DE COMPRITAS COMUNIONES

Tengo un lío terrible con el nombre de esta edición de Compritas Comuniones. La última fue Compritas Comuniones 2018 por lo que ésta debería ser 2019 pero como se celebra este fin de semana seguimos estando en el 2018 por lo que quedaría raro decir Compritas Comuniones 2019 aunque en realidad lo que vamos a ver es lo que han preparado los proveedores para la temporada 2019.

En fin, ante tamañas dudas, y dando gracias a Dios por ser una mujer de recursos, he decidido que a partir de ahora nos vamos a mover en el plano de las ediciones y no de los años. Así que a partir de mañana celebramos la 6ª edición de Compritas Comuniones. Una opción, dicho sea de paso, que me va a ahorrar calcular, como hago todos los años, cuantos Compritas Comuniones llevamos ya.

Todos los años me pongo un poco nerviosa pero este año lo estoy más por aquello del cambio de fecha. Parece que lo de organizar las comuniones cada vez empieza antes y, en mi empeño constante de estar a la última, he pensado que quizás sería una buena opción adelantar el evento. Por otro lado tengo ganas de pasar unas navidades preocupada por los regalos y los turrones y no por los vestidos de comunión y los recordatorios como me ha pasado en los últimos cinco años.

Dicho esto ya os adelanto que, con adelanto o sin él, volvemos a tener de todo y todo bonito porque, amigas mías, a Compritas Comuniones viene gente muy “top” -¡anda que no estoy a la última!-

En el tema moda tenemos 10 firmas estupendas con vestidos y “modelitos” para los niños para todos los gustos: BABÚ, EL TALLER DE LA ABUELA, INÉS VEGA de quien es este vestido…

LA CASITA DE MITOS ROCA, MARTA Y LUCÍA con la colección preciosa de DELADOSALADOCE…

MARTINA COMUNIONES, MANUELA MONTERO con sus propuestas para niña y niño…

MIKOS, MOÑINAS y, una vez más, MON AIR

No nos fallan los tocados de PILICOSE:

Como siempre tenemos fotógrafos para que encontréis quien inmortalice el gran día: EL ZORRO AZUL, ESTUDIO LOVE, EL TALLER DE FOTOGRAFÍA Y FOTOGRAFÍA 1000 ENFOQUES cuyas fotos estáis viendo constantemente en mis redes pues se encarga todos los años de hacer las fotos de Compritas Comuniones:

Para el tema papelería y detalles para regalar a los invitados tenemos a los mejores: DE CAPRICHO, MI BLOC

EL PINCEL DE LOS SUEÑOS, PEPAPEPE&CÍA, CON DETALLE

Y este año nos internacionalizamos y desde Portugal recibimos a MALAQUITE ILUSTRACIONES Y MUNDO EM PAPEL:

La sección joyería os va encantar: viene TU CIELITO LINDO con sus miles de propuestas para niña…

y también para niño:

La sección dulce corre a cargo de DULZONERÍA. No sé cuantos crepes repartieron el año pasado pero yo, por si acaso, ya me voy poniendo en la cola…

Una novedad de este año son los carritos de PECAE. Hay muchos modelos para que podéis alquilar el que más se ajuste a lo que buscáis:

En WORLD BY MARTA y AIRE DE FIESTA encontráis todo lo que necesitáis para decorar vuestra comunión. Este año, además, no dejéis de participar en el sorteo que organiza AIRE DE FIESTA pues podéis ganar 100 eurazos para gastar en su tienda online y solo por participar un 10% de descuento:

Y por supuesto, “por favor-please”, no dejéis de llevaros, para vosotras y vuestras amigas, el nuevo número de la revista COMUNIONES que nos ha quedado “mono-monísimo”.

Os vero a partir de mañana a las cinco en HOTEL PUERTA AMÉRICA y os dejo a continuación el flyer con toda la información. Hasta mañana:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad