NIÑOS ENTRETENIDOS CON PINGU

“Contratamos una empresa de animación para los niños y fue la mejor decisión”. Cada vez que alguien que ha celebrado algo -comunión, boda, cumpleaños…- me suelta esta frase me pongo verde de envidia y roja de rabia por no haber hecho lo mismo en algunas de las celebraciones familiares que tuvieron a mis hijos como protagonistas.

Pienso, sin ir más lejos, en la Primera Comunión de mis “retoños” en la que, salvo el momento Iglesia y diez minutos del momento comida, estuve todo el tiempo procurando que las heridas no fueran demasiado profundas por aquello de no tener que salir pitando a urgencias.

Un ejemplo, cuando solo hay cuatro raquetas, al “bádminton” solo pueden jugar cuatro personas a la vez y no diez. Se pueden hacer turnos y unos jugarán antes y otros después. Pero los diez a la vez: NO.

Otro ejemplo: en un partido de fútbol hacen falta dos porteros. Seis se hace un poco excesivo. Pueden jugar dos en el primer tiempo, dos en el segundo y dos en la prórroga -que ya me encargaré yo de que haya prórroga-. Pero los seis a la vez: NO.

Pues así recuerdo yo una parte de la celebración de la Primera Comunión de mis hijos. Por eso, lo de contratar una empresa de animación es algo que no olvidaré en mi próxima vida…

Para las que todavía tenéis celebraciones a la vista, y sobre todo pensando en las comuniones que se acercan -ya sabéis que soy un poco monotemática-, os voy a hablar de una empresa estupenda que hace animaciones a domicilio por toda España. Ya sea ciudad, pueblo… ¡Allá van!

Una de las ventajas de ANIMACIONES PINGU es que se adaptan a todos los presupuestos y a todas las edades.

Para sus animaciones se caracterizan o de piratas o de payasos. Pisan sobre seguro pues los piratas y los payasos suelen ser de los personajes que gustan a todos los niños.

Todas las animaciones empiezan con una presentación de la animadora para que los niños se vayan sintiendo cómodos y después hay una gran variedad de actividades: juegos infantiles adaptados a las diferentes edades…

Pintacaras…

Globoflexia…

O, si lo queremos, podemos añadir un mago o un cuentacuentos…

Pues lo dicho, si queréis disfrutar de verdad de las celebraciones de vuestros hijos, echad un vistazo a la web de ANIMACIONES PINGU: buenos precios, versión lowcost y se adaptan a cualquier tipo de celebración en la que haya niños de por medio: cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, fiestas de fin de curso…

No me déis las gracias, con invitarme es suficiente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad