LA AGENDA DE COMPRITAS

Buenos días queridas amigas y feliz semana.

Hoy os pido que cojáis lápiz y papel -las tradicionales como yo- o que hagáis uso de la agenda del móvil -las modernas- porque hay mucho que anotar ya que os cuento como está “La Agenda de Compritas” de aquí a final de año.

– UNO –

Empezamos por nuestro tradicional y otoñal Mercadillo de Compritas que se celebra este fin de semana en el Hotel NH La Habana de Madrid. Participan casi veinte firmas y de todas os puedo decir que son estupendas. Tendremos preciosidades para bebés, niños, niñas y adolescentes. En redes os he ido enseñando ya algunas de sus colecciones y de aquí a el viernes -que es cuando empieza- seguiré publicando cosas.

Si alguna firma tiene interés en participar -todavía queda alguna plaza- puede escribirme a maria@blogsandevents.com y le cuento todo.

Os dejo el flyer y os espero a las que ya sabéis ir con los ojos cerrados y a las que no habéis ido nunca…

– DOS –

La gran novedad de este año con la que estoy muy emocionada, a la par que nerviosa, es que vamos a tener una segunda edición de nuestro mercadillo otoñal en el centro de ocio HERÓN CITY de las Rozas por el que pasan unas veinte mil personas cada fin de semana. ¡La pera!

Estaremos allí los dias 20 y 21 de octubre y la convocatoria para las firmas que quieran participar se abre en este momento. Enviadme, si queréis, un correo a maria@blogsandevents.com y os informo:

– TRES –

Y termino con otra gran novedad para la que todavía no tengo ni flyer, ni folleto, ni nada… La próxima edición de nuestro súper COMPRITAS COMUNIONES se adelanta este año y se celebrará, una vez más, en el hotel PUERTA AMÉRICA los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre.

Las firmas interesadas recibirán pronto la convocatoria pero, ya puestos, también podéis escribirme a maria@blogsandevents.com.

Eso sí, por favor de los porfavores, si me vais a escribir poned el asunto aquello en lo que estáis interesadas: “mercadillo Habana”, “mercadillo Herón” o “Compritas Comuniones”. Os lo digo porque una va teniendo ya una edad en la que lo que mejor sabe hacer es hacerse un lío…

Bueno, pues eso es todo. Como veis de aquí a diciembre vamos a estar muy, pero que muy entretenidas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad