EL INVIERNO PARA LAS “TEENS” DE CUL DE SAC

Yo creo que casi todos tenemos una firma de moda de referencia, ésa que es la que más nos gusta y de la que, siempre que podemos, nos gusta vestir. La Reina, con mayúsculas, Sofía casi siempre ha vestido con los diseños de Margarita Nuez; Mi Madre, también con mayúsculas, alternaba Courrèges con Pierre Cardin y Escorpión. Yo, siempre que puedo -es decir, jamás- me inclino por Carolina Herrera. Mi hija, todavía estoy decidiendo si es con mayúsculas, se muere por CUL DE SAC.

No digo que no visitemos las tiendas para adolescentes de rigor. De hecho nos las conocemos todas y de casi todas tenemos algún modelito, pero un porcentaje importante de su armario son prendas de CUL DE SAC que se van acumulando año tras año porque, como parece que ya no vamos a crecer más, utilizamos la ropa de años anteriores a la que vamos añadiendo las nuevas temporadas. Yo, os soy sincera, no abro nunca su armario porque me da miedo -quizás sea pavor- lo que me pueda encontrar.

En fin, anoche le enseñé las fotos que vais a ver a continuación y ya tengo la cabeza como un bombo: “¿has visto el vestido azul?”, “me gusta la falda”, “¿y este vestido para la Confirmación?”, “jo, los pantalones son todos chulísimos”…

En fin amigas mías, aquí tenéis las fotos y a ver si vuestras “teens” tienen las ideas más claras que la mía…

Por cierto, mi “retoña” ya me ha avisado que esta mañana han colgado la colección en la web y hay muchas más cosas…

Lo encontráis en WWW.CULDESACONLINE.ES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad