LA COLECCIÓN INFANTIL DE CLARKS Y LOS DESCUENTOS DE GROUPON

Llevo un tiempo sin publicar y dándole vueltas a qué rumbo debe tomar este blog. Cuando lo empecé, hace ya más de nueve años, os hablaba de las tiendas y la ropa que me gustaban para vestir a mis, en aquel tiempo, “peques”.

Ahora que, a la hora de comprar zapatos, el mediano se debate entre los números 47 y el 48 no tiene mucho sentido que os hable de la ropa que le compro a no ser, claro está, que cambié el nombre al blog y pase a llamarlo “Compritas para Machotes”. Pero no estoy por la labor, la verdad.

Una de las opciones que barajo, a la hora de encauzar Compritas de cara al curso que viene, es proponeros outfits monos y baratitos para vestir a vuestros retoños. Una de las cosas que más me ha gustado siempre es vestir a los niños con chollos que no parezcan chollos…

Y para eso Internet es la panacea. Y como yo me paso el día navegando pues encuentro oportunidades estupendas como el ejemplo que os cuento ahora.

Seguro que muchas conocéis la página de ofertas y descuentos GROUPON y seguro que todas conocéis los zapatos CLARKS, ¿verdad? Una firma de calzado que nació en 1825 en Inglaterra -lo he mirado en su web- y que, desde entonces, fabrica zapatos buenísimos. Eso lo sé por propia experiencia y porque soy de las que opinan que una marca no puede mantenerse tanto tiempo en el mercado sino es porque ofrece un producto de mucha calidad.

Bueno, pues actualmente en GROUPON hay una campaña en la que podéis conseguir descuentos especiales en la colección de CLARKS que, no sé si sabéis, además de las colecciones para hombre y mujer tiene una estupendísima colección para niños de las que, a continuación, os dejo una pequeña selección…


Como véis hay zapatos deportivos, veraniegos, para ocasiones especiales o para ir al cole. Sobre todo pensando en la vuelta al cole yo no perdería la oportunidad y echaría un vistazo a la página de GROUPON pues algún dinerito nos podemos ahorrar…

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad