LOS NIÑOS DE ESPRIT

Hoy, en este blog de moda infantil,  os hablo de una de esas marcas que he descubierto buscando cosas monas para mí. Ya sabéis que debido a los mil kilos que he cogido al dejar de fumar -¡ojo, que estoy feliz!- me veo obligada a renovar mi armario.

Las cosas  monas que he encontrado en ESPRIT para mí no os las voy a enseñar que, os conozco, luego vamos todas iguales… Pero sí os voy contar que es un descubrimiento, también, para vestir a los niños: a los míos –que de niños ya no tienen nada- y a los vuestros…

Vamos por partes. En ESPRIT hay una sección para bebés llena de ropa cómoda, de algodón y muy sport aunque también he encontrado algunos conjuntos para los días más especiales. Para las niñas de 2 a 9 años hay muchísimas cosas: cazadoras vaqueras, faldas niña, chaquetas niñas, vestidos fresquitos, un montón de camisetas…

chaquetas niña verano

Y para los niños de 2 a 9 años pasa lo mismo. En ESPRIT hay ropa interior, pantalones largos y cortos -me chiflan los de los cactus- y camisetas y sudaderas que harían las delicias de algunos de vuestros hijos…

No me resisto a enseñaros también algunos de los pijamas que tienen. Me rechifla el de niño, que no puede ser más gracioso, pero, por aquello de la paridad, os enseño uno para niña que es bien mono:

 

Es importante decir, por aquello de los “pre-teens”, que vais a encontrar ropa hasta la talla 14, que no os los he enseñado pero hay muchos bañadores infantiles y que, si lo que buscáis son básicos monos para el cole, la guarde o para los campamentos que están por venir, tenéis que visitar la TIENDA BÁSICA: pantalones de algodón, camisetas monas, sudaderas…

Y termino con la sección de DECORACIÓN INFANTIL que me tiene loca sobre todo porque a mí me encanta el papel pintado y aquí los hay ideales. Os pondría solo un ejemplo pero soy incapaz: ahí van varios…

 

Pues esto y muchísimo más –para los niños, para nosostras y los sufridos padres de nuestros retoños- en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad