LOS REGALOS PARA TODOS DE EL AJUAR DE LOS INFANTES

elajuardelosinfantes

Siempre hay gente que deja todo para el último momento -aquí iría un emoticono de esos de mujer la mano levantada- pero también hay gente previsora -aquí no hay emoticono-. Para unas y otras va dedicado este posts. También para las detallistas y las caprichosas -aquí volvemos a poner el emoticono-. Os cuento…

Para las que dejan todo para el último momento y, a pesar de estar invitadas a comuniones esta temporada, todavía no han encargado ningún regalo. Pues bien, si queréis quedar muy bien, hacer un regalo bonito y, además, personalizado, que eso siempre gusta, os recomiendo los conjuntos playeros -o piscineros- de EL AJUAR DE LOS INFANTES que tienen muchas ideas para niña…

Y lo que es más importante -por aquello de que los chicos siempre son más difíciles de regalar- para los niños…

Si entráis en su web WWW.ELAJUARDELOSINFANTES.COM os vais a dar cuenta de que tienen muchísimas -casi infinitas- opciones para que vosotras mismas creéis el regalo perfecto. Para las niñas podéis elegir camisetas, vestidos, capazos, toallas… Podéis, por supuesto, elegir el tejido, el diseño, el color…

Lo mismo pasa en el caso de los niños. Hay de todo: bolsas, bañadores, toallas, gorras… Os pongo éstos packs en azul marino -uno con la g de Gonzalo y otro con anclas- porque son de los que más me gustan:

Estas ideas, como os decía al principio, pensando en las que tenéis comuniones y lo dejáis todo para el último momento.

Pero pensemos ahora en las previsoras que ya le estáis dando vueltas en el regalo que vais a hacer a las sufridas profes de vuestros retoños. Pues no me digáis que un buen conjunto playero no es una buena idea. Yo, personalmente, es que soy muy de toallas grandes y con inicial…

Os pongo esta imagen porque, entre otras cosas, el cesto redondo me chifla pero si echáis un vistazo en la sección de kits de playa para mujer veréis que hay de todo y para todos los gustos.

Para las más detallistas, esas que vais a un cumple y queréis dar la campanada con el regalo o queréis hacer un regalo de nacimiento especial… Cualquiera, y digo cualquiera, de las ideas de EL AJUAR DE LOS INFANTES os servirá:

No hace falta que explique por que os decía que este post también está dedicado a las más caprichosas. Yo, que no soy nada caprichosa -emoticono de la carcajada-, he apuntado en mi “wish list” un montón de cosas. Una de ellas es la toalla de la D que tiene un color que no sé como se llama pero que me parece una preciosidad. Además tiene pinta de ser grande y tal como va este año la operación bikini voy a necesitar muchos metros de toalla…

Y por hoy nada más. No me diréis que no es todo “muy comprable”. Echad un vistazo a la web porque, seguro-segurísimo- os va a encantar.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad