EN EL ARMARIO DE MARTINA

Doy por hecho que el hecho de que el calor esté tardando tanto en llegar indique que también tardará mucho en marcharse y podamos aprovechar la ropa de verano que ya nos hemos comprado y la que pensamos comprarnos en los próximos meses…

Como estoy totalmente segura de ello -acordaros que este año el invierno también se hizo esperar- hoy os hablo de bañadores ideales para todos. Son los de la firma EL ARMARIO DE MARTINA que yo conocí hace un tiempo porque tiene ropa de Primera Comunión ideal para niñas y para niños. Así que atentas las que os va a tocar comunión próximamente o no tan  próximamente…

Pero ahora estamos a lo que estamos y estamos a los bañadores.

En EL ARMARIO DE MARTINA tenemos varias colecciones de bañadores para bebés, niños y “teens” que, ya sabéis, es mi recurrente quebradero de cabeza.

Os he preparado algunos “moodboards” -ayer me enteré de que se llaman así- con algunas de las colecciones pero no son todas las que hay.

En la portada os he puesto a Lola que está genial con un bañador de la colección de mariposas. Si os gusta este estampado, también hay culetines y bóxers para niño.

Esta colección en flores verdes y negras me gusta especialmente pero, ¡alerta madres de “teens”!, también le ha gustado a mi hija: “está muy chulo ese bañador” me dijo ayer cuando me vio trabajando en esta imagen…

No sé en el idioma de vuestros hijos pero en el de mi hija eso significa simple y llanamente: ¡¡¡comprámelo!!!

Menos mal que no vio estos de lunares porque seguro que también quiere este bikini. Lo sé porque le encantan los que tienen estos tops. Como veis, que no solo pienso en mí, también hay bañadores, bóxers, culetines…

Otra colección ideal para adolescentes es ésta, ¿a que sí? Pero este estampado también me parece muy original para los más pequeños porque se sale un poco de lo habitual en cuanto a los colores.

Termino con una de chicos cañones que me ha encantado y que me sirve para recordaros que en EL ARMARIO DE MARTINA también se ocupan y preocupan de los chicarrones…

Como casi siempre os digo, os he enseñado solo una parte de la colección de EL ARMARIO DE MARTINA.  Mi recomendación es que echéis un vistazo a la web porque, además, vais a ver más fotos de estas prendas para que os hagáis una idea de como quedan.

Espero que os hayan gustado y nos vemos en el próximo post.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad