LAS MARCAS DE MODA ESTÁN EN TE VISTO CHIC

Hoy un post de esos que escribo con un poco -más bien mucho- de “morriña” y es que os voy a hablar de TEVISTOCHIC, una tienda online que, por supuestísimo, vende a todo el mundo pero que tiene su sede en Burgos. De ahí, claro está, la morriña.

En TEVISTOCHIC han hecho una selección estupenda de marcas para vender a través de su web y en algunos showrooms -luego os cuento que mañana empieza uno de ellos-. De ahí el título del post y es que verdaderamente vais a ver que entre sus marcas están muchas de las firmas “que más pitan” actualmente. Os voy contando aunque ya os advierto de que lo que os voy a enseñar es una centésima parte de todo lo que podéis encontrar en esta tienda online de moda infantil en la que, dicho sea de paso, hay ropa sport, arregladita y de ceremonia para bebés, niñas y niños hasta diez años.

¿Quién no se ha encaprichado de alguna ves, para su hija o para una misma, de las famosas sudaderas de NUECES KIDS? Pues aquí tenemos una estupenda representación de ellas:

También tenemos modelos ideales de una de mis firmas favoritas, MANUELA MONTERO:

También es suya la foto que he escogido para la cabecera de este post.

Ya estáis viendo que si queréis combinar a los hermanos en TE VISTO CHIC lo podéis hacer y a lo grande. ¿Qué me decís de esta combinación de KIDS CHOCOLATE?

De EVE CHILDREN hay vestidos ideales y para muestra un botón:

De COCCÓ ROSE hay conjuntos para niño y niña como éste que ya tenía yo fichado en Instagram…

Y algún mono, que ya sabéis que son obligatorios este verano:

Las creadoras de TEVISTOCHIC.COM también han escogido algunas colecciones de firmas de las de toda la vida como JOSÉ VARÓN. Por ejemplo este vestido azul que, por el estilo, va a estar entre mis favoritos de esta temporada…

Éste de corazones…

O este ideal para ceremonia…

Se me van los ojos siempre a la ropa para niñas pero os puedo asegurar y, se de hecho, os aseguro, que TEVISTOCHIC también tiene mil conjuntos para niño como éste que también es de JOSÉ VARÓN:

Y ya que tenemos a JOSÉ VARÓN, ¿cómo no íbamos a tener a los peques de COCOTE?…

Otra de las de siempre que también están es PILAR BATANERO de la que os pongo otro ejemplo de conjuntos para hermanos:

Por último, y creo que no me dejo nada aunque con los años ya no estoy segura de nada, algún ejemplo de los productos de CARMERCITAS:

Como ejemplo no me diréis que no está mal, ¿no? ¡Una foto más y me quedo sin blog!

Como os decía al principio todo lo podéis encontrar en la web WWW.TEVISTOCHIC.COM pero… si vivís en Burgos o estáis por allí mañana no os deberíais perder el showroom que organizar en la calle Sombrerería nª 4, 2º dcha. que es justo al lado de donde están las mejores bravas del mundo mundial. Vamos, compras y bravas, lo que viene siendo un planazo…

¡Ah!, para celebrar su primer showroom toda la colección tendrá un 10% de descuento allí y en toda la web.

Si queréis estar puntualmente informadas lo podéis hacer siguiendo su página de FACEBOOK o su INSTAGRAM.

Espero que os haya gustado todo lo que os he enseñado. A mí sí aunque llevo un buen rato segregando saliva solo de pensar en las bravas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad