PISAMONAS: ZAPATOS DE PRIMERA COMUNIÓN Y CEREMONIA

zapatos comunion pisamonas

Aunque ya os enseñe alguna foto en redes, hoy os quiero presentar parte -porque es inmensa- de la colección que PISAMONAS ha preparado para la temporada de comuniones y celebraciones varias que se nos viene encima.

No creo que a ninguna de vosotras haya que explicar, a estas alturas de la película, qué es PISAMONAS pero sí que os quiero contar que el otro día lei un artículo sobre esta zapatería infantil en el que se decía que es una de las “startups”con más proyección de futuro de este país. También decía el artículo que la clave de su éxito está, entre otras cosas, en haber apostado por un producto de calidad, cien por cien español y de precio muy ajustado para poder llegar al mayor número de clientes.

Entre esto y otras cosas que yo he ido observando en PISAMONAS en sus pocos años de vida ya estoy dándole vueltas a qué “startup” voy a montar para tener algo de proyección de futuro…

Pero vuelvo al tema de las comuniones y las ceremonias varias…

La colección es inmensa y tiene zapatos para todos los gustos. Esto lo sé no solo porque haya visto su web sino porque estuve en la sesión de fotos en la que se hicieron las que os voy a enseñar hoy y os aseguro que la variedad es enorme.

Para niños tiene mocasines de piel o de serraje en varios colores…

Bluchers…

Alpargatas…

Y otros muchos modelos que podéis ver en su sección de zapatos de comunión para niños.

Si para los niños hay un montón de opciones, para  niñas ni os cuento. ¡Es el acabose!

Hay maletinas en piel, serraje, stress, lona…  Con cintas, sin cintas… Con gomas, sin gomas… Y todas en gran variedad de colores.

Por supuesto no faltan las merceditas que también se han hecho en varios materiales y muchos colores:

Seguro que me dejo algo así que, como en el caso de los niños, lo mejor es que echéis un vistazo a su sección de zapatos de comunión y ceremonia para niñas.

Si además de los zapatos os han gustado los vestidos de comunión os diré que son de A GATAS al igual que el resto de la ropa. Con vuestra perspicacia habitual os habréis dado cuenta de que hay opciones estupendas para combinar a las niñas y niños tanto en la ropa como en el calzado. He aquí un par de estupendos ejemplos:

Por último deciros que todas las coronas de flores que aparecen en el post también son de PISAMONAS. Que para los peinados tuvimos la suerte de contar con MI PELU LAS TABLAS y que las fotos las hizo mi querida y admirada MARY WILSON.

Besos y abrazos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad