LOS VESTIDOS DE COMUNIÓN DE BABÚ

Sé que llevo una temporadita sin publicar en el blog y es algo que voy a enmendar desde ya.

Para las que me habéis esperado, cosa que agradezco enormemente, os tengo que decir que, eso creo, la espera ha merecido la pena pues hoy os traigo un post precioso con los vestidos de primera comunión de BABÚ.

Conozco a Isabel, la creadora de BABÚ, desde hace varios años pues es de las primeras firmas que participó en Compritas Comuniones y desde entonces nunca ha fallado.

Si sois de la zona de Las Rozas seguro que conocéis su tienda que está en el local 69 del centro comercial Burgocentro.

Los vestidos de BABÚ son exclusivos y los podéis personalizar. Se hacen por encargo y los patrones se adaptan a las medidas de las niñas. Además confeccionan a medida para las niñas que así lo precisan pues ya sabéis que hay niñas o muy pequeñitas o muy grandes a las que no se les pueden adaptar los patrones.

Los tejidos que se utilizan para la confección son los tules de plumeti, los tules bordados, el plumeti de toda la vida, puntillas, valençiennes…

Para que no vayáis dando vueltas de un sitio a otro en BABÚ también podéis encontrar coronas o cinturones de flores, otro tipo de tocados, alpargatas que se realizan a juego con los vestidos…

Importantísimo: si todavía no habéis elegido vestido de comunión y os gusta alguno de los que estáis viendo aquí, podéis llamar al teléfono 91 636 10 64 para pedir cita. Isabel y su equipo os atenderán, vestirán a vuestras niñas y os asesorarán en todo los viernes por la tarde y los sábados en horario de mañana y tarde.

Y ahora os enseño el resto de las fotos de la colección.

Y otro “importantísimo”: hoy os he enseñado la colección de comunión para niñas pero en BABÚ también vais a encontrar ropa para el gran día de los niños, vestidos de arras y muchísimas cosas más. Echad un vistazo en WWW.BABUROPAINFANTIL.COM y os haréis una idea de todo lo que tienen.

Hasta el próximo post que prometo será prontito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *