LOS REGALOS PARA LAS COMUNIONES DE BIMBYMEW

Sigo en modo comuniones y hoy os hablo de uno de los quebraderos de cabeza que siempre se nos plantean cuando estamos organizando “El Gran Día” de nuestros hijos: los detalles para los invitados.

Personalmente creo que el recordatorio de toda la vida, aunque sea en sus versiones más modernas, no debe faltar pero también me parece que un detalle para agradecer a nuestros invitados que nos hayan acompañado en una fecha señalada no está de más.

Hoy en día hay doscientas mil -y me quedo corta- ideas entre las que encontrar el regalo perfecto pero hay un regalo que nunca falla y es una pequeña “joyita”. Y no falla porque hoy en día no solo nos gustan a las mujeres sino que, dependiendo de como sean, a los hombres y niños les encanta llevarlas.

Así que hoy os enseño eso, los detalles, sobre todo pulseras, que BIMBYMEW ha preparado para la campaña de Primera Comunión de este año. Además, Y ESTO ES MUY IMPORTANTE, ha lanzado un sorteo en su INSTAGRAM en el que la ganadora ganará 15 de estas pulseras:

Por supuesto la agraciada podrá elegir el color que más le guste.

Pero además de éstas BIMBYMEW tiene muchos más modelos de pulseras. Algunas con motivo religioso…

Y otras sin él…

Además de las pulseras tiene los llaveros que he puesto en la portada del post y distintos tipos de colgantes que también pueden ser un regalo estupendo para que los invitados regalemos a los niños que hacen la Primera Comunión:

Como a mí no me convencen mucho los regalos tecnológicos para las comuniones puesto que tienen fecha de caducidad, todo este tipo de regalos que durarán toda la vida me encantan.

Y recordad, AQUÍ podéis acceder al sorteo de las 15 pulseras. Tenéis hasta el 17 de febrero. Con lo que nos gastamos en la comuniones, cualquier ahorro es bienvenido, ¿verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *