CANDY BARS Y CHUCHES PARA LAS COMUNIONES

Sigo con el monotema de la semana: las comuniones.

Si ayer os hablaba de detalles para regalar a “los protas” y sus invitados, hoy os hablo de las casi imprescindibles mesas de chuches o candy bar.

Para tener un candy bar bonito en la primera comunión hay dos opciones: la más cómoda, evidentemente, es encargarlo a alguna de las muchas empresas que ya se dedican a ello; la otra es que os liéis la manta a la cabeza y lo preparéis vosotras mismas. Además, con todas las opciones que ofrece ahora internet, incluso para comprar golosinas online, la cosa no debería resultar demasiado difícil.

Hoy os os traigo algunos ejemplos de candy bar bonitos para, si escogéis la opción de la manta, os sirvan de inspiración. Eso espero…

La mayoría los he rescatado de posts publicados en LA COMUNION DE MARÍA y otros los pudimos disfrutar en la última edición de Compritas Comuniones. A ver qué os parecen…

Para las niñas amantes del rosa os he seleccionado éstos: el primero es de una editorial preciosa que hizo MARÍA DE SAAS hace tiempo; el segundo de una comunión que publiqué hace unos meses y; el último es un trocito del stand de MY PARTY BY NOELIA en Compritas Comuniones 2018.

Preciosos para un entorno un poco rústico y al aire libre los de M&M PARTIES y POLEO MENTA TEJIENDO:

Con aire navideño éste de SIMPLEMENTE IDEAL:

El aire marinero para los niños lo domina SRA.CRICKET:

Y como buscando las fotos de los candy bar me he encontrado otras muchas de pequeños detalles no me resisto a enseñároslas pues hay muchas ideas para colocar las chuches y quedar como auténticas profesionales…

Pues vistas todas estas opciones con cajas, cestas, botes… Ahora hay que pensar en rellenarlos y, como os decía antes, hoy en día es muy fácil encontrar chuches online: haces tu pedido y te sientas a esperar a que llegue el “dulce paquetito”.

Una de las webs a las que podéis recurrir es WWW.TUSCHUCHES.COM  en la que vais a encontrar de todo. Y cuando digo de todo, es de todo: hasta chuches de las que tomaba yo en mi época joven y que creía que se habían extinguido como los dinosaurios.

Por cierto, si no tenéis comunión a la vista, un capricho dulce de vez en cuando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *