COMPRITAS COMUNIONES 2018: ¡¡¡GRACIAS!!!

Hace ya tiempo que decidí que los lunes post mercadillo o post Compritas Comuniones iban a ser día de descanso. Esta vez, y dado que el fin de semana ha sido “la pera”, he alargado el relax un día más.

Pero hoy ya me pongo las pilas, enciendo el ordenador y, “de bien nacido es ser agradecido”, lo primero que hago es escribir este mini-post para dar las gracias a todos los que han contribuido para que COMPRITAS COMUNIONES 2018 haya sido un éxito rotundo.

Empiezo con las personas que están detrás de las 36 firmas que han participado este año en Compritas Comuniones. Teniendo en cuenta que por cada uno de sus espacios había al menos dos personas, estoy hablando de unas 72 personas que me han puesto las cosas muy, muy fáciles. Tableros no que no terminaban de llegar, cambios de sitio de última hora y mil imprevistos más y ni una sola mala cara.

Si a eso añadimos que los salones lucieron preciosos porque sus stands eran preciosos… “¡Chicos, os quiero a todos en Compritas Comuniones 2019!”

Gracias por supuesto a mi “adorada” Sara y a todo el equipo del HOTEL PUERTA AMÉRICA. No os quiero contar lo que yo haría si alguno de mis hijos diera la lata la milésima parte de lo que lo hace Compritas Comuniones… Pues a pesar de ser tremendamente latosos, el personal del hotel todo ha sido amabilidad, sonrisas y operatividad. ¡Chapeau!

Gracias también por organizar “Peque-Chef”: los niños salían “requeteencantados” y doy fe de que las galletas de chocolate estaban riquísimas.

Tener a la tele cerca siempre es divertido así que gracias MADRID DIRECTO -os dejo el link al programa del viernes en el que salimos en el minuto 54 más o menos- y a FLASH MODA por toda la vidilla que nos dieron el viernes por la tarde.

Gracias por supuesto a las amigas bloggers y otros medios que dieron difusión al evento.

Gracias a Sole –FOTOGRAFÍA 1000 ENFOQUES– y a Rafa –EL CAJÓN DE LAS IDEAS– por ser por segundo año mi fotógrafa y realizador oficiales.

Gracias a mis “YOSILOSÉ.COM” que llegaron las primeras dispuestas a echar una mano y echaron treinta -diez por cada una de ellas-.

Ya que estaban por allí aprovechamos para brindar por ese hijo que tenemos en común y que vio la luz este fin de semana. Estamos felices con nuestra REVISTA COMUNIONES de la que, por cierto, se repartieron más de dos mil ejemplares a lo largo del fin de semana. ¡No se puede pedir más! Amigas queridas, id reservando mesa en uno de esos sitios “fetenes” que solo vosotras conocéis porque esto hay que celebrarlo, sí os sí.

Gracias, con mayúscula, al señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos que, además de hacer de “amo de casa” hizo de transportista porque a la tarambana de su mujer se le olvido avisar al que de verdad lo es para que llevara todos los aparejos al hotel.

Gracias a mis hijos porque yo sé -o eso espero- que me echan de menos los fines de semana de sarao.

Y GRACIAS a todas las familias que se acercaron a COMPRITAS COMUNIONES. Mira que me gusta a mí escribir pero no encuentro las palabras para expresar las alegría, la satisfacción y la gratitud que sentí -y todavía siento- hacia todas vosotras. Y, si no lo digo reviento, especialmente hacia todas las lectoras de este blog de moda infantil y de LA COMUNIÓN DE MARÍA que, además de venir al hotel, se acercaron para saludarme y darme las gracias y la enhorabuena por COMPRITAS COMUNIONES 2018.

Conclusión: FELIZ COMO UNA PERDIZ.

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *