MALETAS POR NAVIDAD

Hoy os hablo de maletas infantiles y hay una razón para ello:

El próximo mes de marzo mis hijos, los tres, se desperdigarán por Europa en distintos viajes de estudios. El señor que vive en mi casa y es el padre de mis hijos, encantado con la idea, me dijo el otro día que, aprovechando la única e irrepetible circunstancia de librarnos de los retoños al mismo tiempo, deberíamos ir pensando en un plan para nosotros dos.

Pobre incauto. “Amor –fue mi respuesta-, acabo de terminar de pagar los viajes de los tres. Salvo que nos toque el Gordo de Navidad nuestro plan va a ser compartir una bolsa de pipas, ya que no nos llega a una para cada uno, delante de la televisión”.

Y, ¿por qué os cuento esto? Pues porque sigo con la idea proponeros regalos originales y útiles para esta Navidad y las maletas, por lo menos en mi casa y dadas las circunstancias, son una opción que estoy contemplando muy seriamente.

Hay una web, de la que ya os he hablado en alguna otra ocasión, que es estupenda para comprar maletas, bolsas de viaje, mochilas… Es MALETAS TONY y, echad un vistazo, realmente tienen productos para todos y para todos los gustos.

Como bien sabéis en mi casa viven varios frikis de La Fuerza. Pues para ellos  hay maletas de Star Wars, mochilas, neceseres…

Pero como Compritas es un blog pensado fundamentalmente para daros ideas para los más pequeños os diré que he decidido que las maletas de Tsum-Tsum son las maletas perfectas:

¿Os habéis fijado? Tienen tantos personajes infantiles que seguro que está el que le gusta al niño. Lo digo porque ya me ha pasado alguna vez que compras algo de Bob Sponja pensando que al niño le va chiflar y resulta que al susodicho quien le gusta es Pocoyó…. Y lo peor es la cara de circustancias que se le queda a la madre cuando el niño ve el regalo y dice entre pucheros “no guta Bob”.

Lo que sí tengo claro es que mi “sobri”, y seguro que no es la única, de mayor quiere Elsa, la de Frozen. Pues para ella y el resto de aspirantes a princesas en MALETAS TONY también encontramos algun que otro regalo con el que atinar. Las mochilas Frozen, de momento, no pasan de moda:

Y pensando en en los niños que no quieren ser princesas sino superhéroes de moda, tenemos un montón de productos de P J MASKS

Echad un vistazo a MALETAS TONY y ya me contaréis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *