LAS TEENS DE CLO&TILDE

Alguna pensará que dejo de hablar de regalos navideños para empezar a hablar de ropa, y más concretamente de moda juvenil. Pues sí y no. Evidentemente, no hay más que ver la foto de arriba, os voy a hablar de moda para las teens pero también de regalos navideños y es que, amigas mías, el regalo navideño estrella para las jóvenes de hoy en día -igual que lo fue para las jóvenes de hace treinta años- es la ropa.

Y lo sé porque “my teen” este año les pide a Sus Majestades de Oriente: unas botas, unas zapatillas de esas que se llevan tanto, un jersey, un chaquetón, una sudadera y una camiseta. Nótese, dicho sea de paso, lo lista que me ha salido la niña: muy teen para unas cosas pero escribiendo carta a los Reyes Magos dejando bien clarito todo lo que quiere.

Pues una de mis firmas favoritas desde hace tiempo y, lo mejor, también de mi hija que se conoce su web de “peapá” es CLO&TILDE.

Ana y Carmenchu lo saben pues se lo dije ya cuando lanzaron su primera colección. Desde entonces no han hecho más que ir mejorando: los diseños que son originales y muy adecuados para las adolescentes y las que ya han dejado de serlo…

Los estampados…

La imagen de la firma con estas fotos tan bonitas…

En definitiva, una firma de moda juvenil con muchísimo estilo que crece sin parar. Tienen ya unos cuantos puntos de venta en España pero también en el extranjero. Es más, si vamos a Brooklyn tenemos muchas posibilidades de cruzarnos con alguna young girl vistiendo CLO&TILDE.

En Madrid, y esto nos interesa, venden a través de TRIOLET. Allí podemos encontrar todos sus modelos y estos días, con el fin de echar una mano a Papa Noel, a Melchor, a Gaspar y a Baltasar, tienen toda la colección con un 25% de descuento. ¿Verdad que nos interesa? Para las que no lo sabéis, Triolet está en la calle Lagasca 58.

Os dejo unas cuantas fotos más. Me gustan tanto que me da pena dejarlas guardadas en el ordenador.

Me voy a repetir pero sí, tienen muchísimo estilo.

Os dejo la web para que veáis toda la colección, echéis un vistazo a los puntos de venta y enlacéis con sus redes sociales, INSTAGRAM y FACEBOOK, pues es la mejor forma se seguir su trabajo y de enteraros de todas sus noticias.

Que tengáis un felicísimo jueves.

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad