¿QUIÉN VIENE A COMPRITAS COMUNIONES 2018?

Último post del año porque, queridas amigas, el año ha sido complicado y la que suscribe se merece unas vacaciones. Pero me voy con los deberes hechos y hoy, por fin, os traigo toda la información sobre la próxima edición de Compritas Comuniones.

Sé que todas estáis pensando en la cena de Nochebuena, en lo que os vais a poner en Nochevieja y en los regalos de Reyes pero yo, desde hace ya cuatro años, en estas fechas no puedo pensar en otra cosa que no sean vestidos de comunión, recordatorios y mesas de chuches. Vamos, que la que vive unas verdaderas navidades blancas soy yo y no el señor que viene desde Laponia en el Trineo.

Este año Compritas Comuniones se vuelve a celebrar en el Hotel Puerta América al que no puedo estar más agradecida por todas las facilidades que me dan. Por cierto, han hecho una reforma espectacular que merece la pena ver. El hotel está en la Avenida de América 41, tiene un parking estupendo si venís en coche pero también está muy bien comunicado si preferís el transporte público.

Como muchas ya sabéis, empezamos el viernes 12 de enero y terminamos el domingo 14. El lunes 15 no habrá post porque estaré descansando.

El horario es el mismo de todos los años. Como ya me lo he aprendido de memoria prefiero no cambiarlo para no confundirme. El viernes 12 de enero empezamos a las 17.00 hrs. para que os dé tiempo a recoger a los niños del cole y terminamos a las 20.00 hrs. Bueno, esa es la hora que os digo aunque luego siempre acabamos más tarde.

El sábado 13 empezaremos a las 11.00 hrs. porque es sábado y no vamos a madrugar que bastante lo hacemos durante la semana. Terminaremos a las 20.00 hrs.

El domingo 14 empezamos a las 11.00 hrs. Si no madrugamos en sábado, no lo vamos a hacer en domingo, ¿no os parece? Terminaremos sobre las 14.00 hrs. para que nos dé tiempo a recoger, llegar a casa y descansar un poquito.

En cuanto a las firmas que van a participar este año solo os puedo decir que son “la pera”.

Para vestidos tenemos a algunas de las de siempre –BABÚ, COORDINANOS, EL TALLER DE LA ABUELA, MANUELA MONTERO, MON AIR y PATUQUITOS– pero también algunas nuevas: LA CASITA DE MITOS ROCA, MARTA&LUCÍA que vendrán con la colección de vestidos de DELADOSALADOCE, MIKOS, MOÑINAS y ATELIER LA NONNA.

Especializada en moda y complementos para los niños vuelve GREEN KELT.

Las firmas de tocados que participan este año son FLORES PARA LU, JIMENA RILOVA Y PILI COSE con sus preciosas capotas.

Para endulzarnos la comunión con mucho arte estarán: CON T DE TARTA, DULZONERÍA y FAIRY CAKES VIRGINIA.

Para que decoréis vosotras o para encargarles que os lo pongan todo bonito y os preparen unas mesas de chuches de escándalo tenemos a: DULCES FIESTAS Y EVENTOS, ENTRE AZUCAR Y PAPEL, MY PARTY BY NOELIA, SRA. CRICKET y WORLD BY MARTA.

Muchas de las anteriores también tienen detallitos para invitados pero las firmas especializadas en papelería y detalles son: CON DETALLE, DE CAPRICHO, EL PINCEL DE LOS SUEÑOS, MG MAYORA, MIBLOC, POPPIES STYLE y SUSIKO.

Como novedad tendremos a QCHULO, especializada en regalos para los protagonistas del gran día. Así que si os han invitado a alguna comunión este año ya sabéis, veniros también a Compritas Comuniones.

Por último, pero no por ello menos importante ya que son los que se encargarán de inmortalizar todo lo anterior, estarán en Compritas Comuniones 2018 los siguientes fotógrafos: EL TALLER DE FOTOGRAFÍA, FOTOGRAFÍA MIL ENFOQUES, JUANY GALO y LITTLE PIC.

Os he enlazado a todas las firmas con sus webs para que podáis ver todos sus trabajos y para que lo tengáis siempre presente, os lo estudiéis, lo enviéis a las madres del cole, a vuestras amigas, hermanas y cuñadas, os dejo este flyer que os podéis descargar y guardar a buen recaudo en el móvil. Y por si andáis con la presbicia a cuestas, os lo dejo bien grande en FACEBOOK.

No os olvidéis, cuando vengáis, de haceros con un ejemplar de la Revista COMUNIONES que para entonces ya estará disponible y en la que también vais a encontrar muchas “ideas comunioneras”. Por si no os lo había dicho la revista es un trabajo de equipo entre YOSILOSE.COM, LA COMUNIÓN DE MARÍA y éste vuestro blog de moda infantil.

No es por nada pero si queréis conseguir la comunión perfecta solo tenéis que venir a Compritas Comuniones. Baja Modesto que ya subo yo…

Las fotos menos la de la toalla las hizo FOTOGRAFÍA 1000 ENFOQUES en la última edición de Compritas Comuniones. No os perdáis tampoco el precioso video que hizo EL CAJÓN DE LAS IDEAS y que  podéis ver AQUÍ. Por cierto, si queréis un buen vídeo de la comunión, llamad a Rafa.

Y aprovecho para desearos a todas una muy FELIZ NAVIDAD. Me veréis por las redes pero por aquí no vuelvo a aparecer en unos cuantos días. Voy a ver si termino de la mejor manera este “annus horribilis”. Disfrutad de estos días y, como siempre, gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *