A GATAS, SU RASTRILLO Y EL ANUNCIO DE SU RASTRILLO

rastrillo a gatas

La entrada en la cincuentena ha sido un tanto agridulce. “Agri” porque el jueves pasado me agarré un trancazo de campeonato, que ha debido derivar en una gripe o algo así, que me tiene encerrada en casa y con dolores hasta en las puntas del pelo que, por cierto, cortaré en cuanto pueda pisar la calle.

Dulce por todos los mensajes en redes, correos electrónicos, llamadas, regalos… Ha sido estupendo, la verdad. ¡Casi hasta me olvido del agobio que tenía por haber llegado a los cincuenta!

Una de las llamadas que recibí fue la de las tres socias -a la vez que amigas- que fundaron A GATAS hace algunas décadas. Y es que ellas, aunque lo llevan mucho mejor que yo, son casi de mi quinta.

Además de felicitarme por el cumple y por el post que me había regalado y de charlar sobre lo divino y lo humano -más lo humano-, me contaron que el miércoles empieza su famoso rastrillo. Ése al que yo fui por primera vez cuando no tenía blog y solo una hija. Pero esa es otra historia que algún día os contaré.

Les dije que si me enviaban el cartel se lo podía publicar en este blog de moda infantil y en las redes pero les pedí que hicieran algo mono y gracioso ya que mis lectoras me habían dejado muy claro el viernes que echan de menos mi sentido del humor y las cosas graciosas que contaba antes en el blog. La idea era que se encargaran ellas de ponerle chispa al asunto ya que yo todavía ando buscando mi sentido del humor perdido.

El domingo recibí esto y me quedé como vosotras, sin palabras.

Sin palabras y sin aire porque entre las toses, los mocos y las risas casi muero ahogada.

Desde luego lo han intentado y no les quito mérito pero, una vez recuperada del sofocón, me surgieron varias dudas que yo misma -siempre he sido muy autosuficiente- me he ido respondiendo:

1. ¿Puede alguien tomar en serio a quien hace un anuncio de esta guisa? Yo sí. No solo porque las conozco a ellas y conozco la calidad de todo lo que hacen, sino porque en este mundo en el que vivimos, y no digamos en el mundo del marketing y la publicidad, el humor es uno de los aspectos más valorados.

2. ¿Puede alguien tomar en serio a un blog que anuncia de esta guisa un evento? Yo sí -perdón por ponerme delante-, las que me estáis leyendo seguro que también y encima lo agradecéis y el resto pues no me importa mucho, la verdad, porque yo escribo para vosotras.

3. Yo tenía preparado un post serio para hablar de A GATAS y había preparado unas imágenes muy monas, ¿qué hago ahora con ellas?, ¿las regalo?, ¿las vendo en Wallapop?…

Pues las voy a utilizar para demostraros que, a pesar del vídeo de marras, en A GATAS, se toman las cosas en serio, trabajan muy requetebién y hacen ropa ideal. Os las enseño:

Creo que éste es el único niño que he puesto en las imágenes pero os aseguro que tienen muchas más cosas para ellos y con muchas posibilidades para conjuntar niñas y niños:

Vais a encontrar gran variedad de vestidos:

También muchos pantalones y blusones como el de esta imagen:

Y si las niñas ya no tienen edad para ir “muy de niñas” pero todavía no están para CUL DE SAC -que es su firma para jóvenes y que también vais a encontrar si os pasáis por el rastrillo- pues hay propuestas como éstas:

Los collares de la imagen superior son de BELAO y seguro que también estarán, junto con el resto de su bisutería, en el rastrillo.

Pues eso es todo por hoy amigas. Además de en el vídeo, tenéis toda la información en la imagen de portada de este post. Recordad que el rastrillo empieza mañana pero se mantendrá, hasta agotar existencias, todo el mes de diciembre en su tienda de la calle Mantuano 14.

¡Ah! En su WWW.AGATASROPAINFANTIL.COM podéis ver su colección de este invierno pero en el rastrillo habrá muchas más cosas.

Como os decía el otro día, gracias por leerme.

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *