EL MERCADILLO DE COMPRITAS EN CAPILLA

Lo que quiero decir con el título del post es que, cual novia el día antes de la boda, nosotros también estamos en vísperas de nuestro gran día. Mañana a las once en punto de la mañana -minuto arriba, minuto abajo- tendremos todo preparado para recibiros en El Mercadillo de Compritas.

He hecho un repaso de los posts anteriores acerca del mercadillo y hay algunas firmas de las que van a estar de las que todavía no os he hablado. También he visto que ayer os dije que, a pesar de no  haber hablado mucho de ellos, también va a haber cosas para los niños con “o”.

Así que el objetivo del post de hoy es enseñaros algunas de las propuestas de las marcas que todavía no había traído por aquí y alguna foto en la que, por lo menos, aparezca algún niño. ¡Vamos allá!

COORDINANOS siempre viene a Compritas Comuniones pero hacía tiempo que no venía al mercadillo así que me hace mucha ilusión que se haya “apuntado” esta vez. Tiene vestidos monísimos para las niñas pero no se olvida de los niños:

Parece que CURRO DE LOUCAS ya tiene un sitio fijo en el mercadillo. Llevan ya varias ediciones y lo mejor es que se vienen desde Valencia. También tienen presentes a los niños en sus colecciones:

ATHINA se centra sobre todo en las niñas y tendrá para ellas mucha ropa y a precios estupendos:

Me hace muchísima ilusión que desde el norte se haya animado a venir PORTU, una tienda que vende fundamentalmente los productos de la marca BATELA que seguro que todas conocéis: son productos de aire marinero entre los que se encuentran los impermeables amarillos con los que los niños están tan graciosos. Echad un vistazo a su tienda online para ver todo lo que tienen para niños y no os perdáis los completos de mujer. Les he dicho que traigan también algún bolso porque seguro que alguna de nosotras se encapricha. Y no miro a nadie…

La foto de la portada también es de PORTUBTL. Así veis que hay posibilidad de llevar a toda la prole bien conjuntada.

Una última cosa importante. En Madrid está activado el protocolo anticontaminación por lo que si no residís en Madrid capital no podéis aparcar. Como ese es mi caso he hecho un estudio minucioso y hay solución: al ladito del  hotel hay un parking enorme. Os he preparado este plano que espero os ayude a localizarlo pero no tiene pérdida, bajando Paseo de la Habana, pasáis una parada de autobús y casi en seguida lo veis. ¡Hasta yo he conseguido encontrarlo y sin GPS!

Os espero mañana en El Mercadillo de Compritas y también por aquí pues las chicas de YOSILOSÉ han preparado otro estupendo plan para este finde en el que no va a faltar una visita al mercadillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *