DE MERCADILLO Y MERIENDA ECO

Este fin de semana pueden ser muchos los planes pero, claro, aquí no podemos hablar de ningún otro que no pase por darse una vueltecita por El Mercadillo de Compritas. Eso lo saben las chicas de YOSILOSÉ y por eso el plan que nos han preparado para este finde incluye una visitita a el mercadillo que empieza, ¡ay, qué nervios!, mañana.

Esto es lo que nos cuentan:

¿Estás esperando con ilusión el Mercadillo de Compritas? Nosotras también. Y es que es un evento muy especial. Ese buen rollo que desprende María impregna el ambiente. Todo el esfuerzo que hace por acercarnos el trabajo de marcas de ropa originales da sus frutos cuando nos paseamos por las distintas salas y vemos muchos tipos de familias que encuentran el estilo que les encaja a la perfección ¡Buen trabajo, María! Y es que son 23 marcas punteras de moda infantil las que se encuentran durante tres días en un espacio limitado y bien “pateable”.

Como siempre, os recomendamos un paseo en familia hasta allí. Llevad a los peques porque es más sencillo probar que intentar adivinar las tallas. Llevad a las abuelas que siempre disfrutan de ver bien guapetones a los nietos. Y luego disfrutad todos juntos de una deliciosa merienda eco. Organic Market & Food  se encuentra a tan sólo 5 minutos caminando, un bonito restaurante y tienda de productos eco que merece la pena visitar.

Se trata de un macro espacio estupendamente decorado y distribuido en dos plantas en el que comer, desayunar, merendar o cenar de la forma más saludable.

Nuestra idea es que os dirijáis directamente hacia la planta de abajo en la que, además de un bonito comedor, encontraréis la sala de los niños, con juguetes, almohadones de colores, juguetes, cuentos y una preciosa cristalera que da al jardín. (Es la foto de la cabecera)

Pasareis por delante de la vitrina en la que las tartas caseras lucen como soles. Son impresionantes. Sin gluten, sin azúcar añadido y sin harinas refinadas, para que disfrutar sea una actividad realmente sana. La de chocolate sin harina es maravillosa, la bannofle, la de café, una deliciosa de zanahoria… Va a ser difícil decidirse.

Para beber, muchas infusiones, te chai, café con leche de coco, smoothies, zumos… opciones infinitas llenas de originalidad y salud. Un lugar muy recomendable para cerrar una tarde provechosa.

¡Nos vemos en el Mercadillo de Compritas!

Teresa, Myriam y Eva de yosilose.com

Como yo he estado en este sitio os diré que es tal y como lo cuentan, ¡una pasada!

¡Nos vemos este finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *