EL INVIERNO IDEAL DE EL TALLER DE LA ABUELA

Estoy más contenta que unas castañuelas: EL TALLER DE LA ABUELA vuelve por enésima vez a El Mercadillo de Compritas. Y me alegra por varias razones: la primera porque me caen muy bien y siempre me río mucho con ellos; la segunda porque tienen muchas “clientas” fieles que vienen a verles y eso es bueno para el mercadillo y; la tercera porque en esta edición “lo van a petar” incluso más que en ediciones anteriores y es que la colección de este año es muy, muy bonita.

Os la voy a enseñar casi toda porque las fotos que tengo me gustan tanto que me parecería muy egoísta no compartirlas con vosotras -hay que dar ejemplo a los niños de generosidad-. Creo que, en total, estoy publicando… ¡veintiocho! Todas, todas no os voy a comentar pero voy unas cuantas cosas sí os voy a contar. A ver por donde empiezo…

Si sois asiduas al blog tenéis que conocer EL TALLER DE LA ABUELA porque ha estado por aquí unas cuantas veces. Seguramente ya sabréis que, además de su tienda online, tiene, desde hace varios años, una tienda de moda infantil en Madrid. Lo que a lo mejor no sabéis es que también podéis encontrar su ropa en otros sitios. Por ejemplo, hoy mismo están en Logroño.

En El Taller podéis encontrar de todo y todo confeccionado por ellos -y ahora ya sí que voy con las fotos-. Empiezo por la ropa de bebé: culottes, ranitas, jesusitos y prendas de punto -chaquetas, gorros, etc.-  que los hacen en un montón de colores distintos.

Los niños de este año son ideales. Me parece que tienen muchísimo estilo…

Y luego las tenemos a ellas. Para ellas hay, además de trajes de arras que no os enseño hoy, vestidos de niña bonitos, faldas, shorts, chalecos, chaquetas de niña de lana…

Si tenéis niñas y niños y de diferentes edades podréis combinarles sin ningún problema. Os pongo dos ejemplos: uno en rosa…

Y otro en gris…

Este año además tienen prendas de abrigo especialmente bonitas:

Y, como cuando como, dejo para el final lo que más me gusta -tiendo en cuenta que todo lo anterior me encanta-: este peto que, si no estoy equivocada, lo han confeccionado en verde y azul. ¿No os chifla?

Pues no os lo penséis más: o venís a El Mercadillo de Compritas, o visitáis su tienda online, WWW.ELTALLERDELAABUELA.COM, u os dais un paseito hasta su tienda.

Lo que no me negaréis es que hablamos de nivelón en el mercadillo. ¿A qué sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *