“ALL YOU NEED” ESTÁ EN EL MERCADILLO DE COMPRITAS

Ya me ha pillado el toro otra vez. Faltan cuatro días para que empiece una nueva edición, la “tropocientosmil” y todavía no os enseñado por aquí, en este vuestro blog de moda infantil, aunque solo sea una pequeña muestra de lo que van a traer las 23 firmas que van a participar.

Bueno, algo sí os he enseñado. Si habéis estado atentas veríais que el otro día publiqué la nueva colección para teens de CUL DE SAC. La podéis volver a ver aquí. También os he enseñado una muestra de lo nuevo de EL TALLER DE LA ABUELA (pinchad aquí para volver a verlo) y de NERINEÉ (lo tenéis aquí).

La semana pasada también publiqué un post con algunas de las fotos que me habían ido llegando. Entre ellas estaban algunas imágenes de ANAMELIE -la foto de la portada es suya-, de MINIMUS, de LEVANTELIER y de NAIT-NAIT.

Hoy cojo carrerilla y os enseño lo que encontraréis en los espacios de otras diez de las marcas que, me consta, ya lo están preparando todo. Hoy no vais a ver mucho pero sí lo suficiente para daros cuenta de que, de verdad de la buena, vais a poder equipar a los niños de arriba a abajo o, si lo preferís, de abajo a arriba. Os cuento:

Viene STAY LITTLE con sus vestidos, sus camisas, sus pantalones y sus chaquetones de esos que les encantan a las niñas no tan niñas:

La colección de MARÍA DE SAAS es de morirse de bonita pero yo me pido este vestido:

Desde Córdoba viene KUKUDRULITOS que es una tienda multimarca con lo que traerá mucha ropa de distintas marcas:

Viene una vez más OSAMORE con propuestas para los más peques y algunas para las niñas más mayorcitas:

Se estrena en El Mercadillo de Compritas DE MAYOR BOMBERO con muchísimas cosas, sobre todo, para los bebés: culetines, baberos, petos, chupeteros, etc:

Y si tenéis bebés o tenéis que hacer un regalito y os gustan los detalles personalizados, os vais a poner las botas porque vuelve COCHOLATE:

Vuelve también MALIKI y no os perdáis sus prendas de punto. A mí me encantan:

Y si lo que os gustan son las flores tenéis que venir sí o sí porque va a haber flores por todos lados:

En CON T DE TERESA:

En ALISETTE BY B:

En LA PEKI:

Y en MAMI MARÍA que es otra de las firmas que viene por primera vez a El Mercadillo de Compritas:

Y ahora alguna me dirá: “oye María, que yo no tengo ni bebés ni niñas, ¿es que no va a haber nada para los niños?” Pues claro que lo va a haber. De hecho en los otros posts, en INSTAGRAM y FACEBOOK ya os he enseñado algo pero hoy, ¡qué le vamos a hacer!, me he olvidado de ellos. Prometo que mañana les presto más atención.

Os vuelvo a dejar el flyer con la dirección y los horarios para que os lo guardéis en el móvil y, si os parece, se lo paséis a vuestras amigas de verdad. A las malas mejor no se lo enviéis que luego vienen, compran cosas ideales y os va a dar mucha rabia cuando veáis sus niños más guapos que los vuestros…

GuardarGuardar

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *